Como Consultar Saldo Telcel?

Como Consultar Saldo Telcel
¡Sólo marca *133# y descúbrelo! Las consultas no tienen costo.

¿Qué número tengo que marcar para saber mi saldo?

Solo marca desde tu Telcel *321 selecciona la opción deseada y escucha el detalle de tu saldo.

¿Qué es el * 133?

Con el Menú de Servicios Interactivo, Telcel que te ofrece mucho más, de una manera instantanea y rapida consultas, contrataciones, activaciones, entretenimiento y más servicios. + 0. Compra Paquetes / Recarga con tarjeta + 1. Amigo Sin Límites + 2. Internet Amigo + 3. Detalle Saldo + 4. Otros Continuar.

¿Cuál es mi saldo?

Marca desde tu Telcel al *133# para ingresar al Menú de Servicios Telcel. Luego presiona ‘enviar’ en la opción de ‘saldo’ y en segundos recibirás un mensaje de texto (SMS) con el detalle de tu saldo.

¿Cómo consultar saldo Telcel por mensaje de texto?

¿Cómo consultar mi saldo Telcel? – Consultar saldo Telcel – En línea y por teléfono| Junio 2021 Lo que antes significaba tener que hacer una llamada para saber tu saldo ahora ha cambiado tan drásticamente y lo mejor de todo es que lo ha hecho para bien.

  1. Consultar tu saldo Telcel tiene distintas maneras de hacerlo y ya no es únicamente por teléfono, ahora puedes hacerlo desde cualquier dispositivo móvil o equipo de cómputo.
  2. Llamadas locales o nacionales a cualquier número fijo, móvil Telcel o de cualquier otra compañía móvil.
  3. Llamadas a larga distancia nacional e internacional.

Envío de Mensajes de Texto (SMS) nacionales o a cualquier compañía telefónica. Navegar por internet en territorio nacional o en el extranjero. Para la compra de paquetes disponibles. Para la contratación de cualquier servicio adicional o conexo que preste Telcel en forma directa o de terceros.

Uso de servicios estando en Roaming internacional. Para que conozcas a detalle tu saldo de Telcel y cuando es que expira, puedes hacerlo de 4 formas diferentes y cada una igual de sencilla. No te despegues de este artículo en donde te enseñaremos los pasos a seguir para conocer tu saldo Telcel. Para tu beneficio, esta operación de consulta no tiene ningún costo para que puedas hacerlo cada que lo necesites sin temor a consumir megas o saldo.

Ingresa a la aplicación de llamadas de tu Smartphone. Marca al *133# y presiona el botón de “Llamar”. Si cuentas con saldo libre de planes, enseguida aparecerá el detalle de tu saldo. Si has contratado un plan de Amigo Telcel elige la opción 3 “Detalle Saldo”.

  1. Selecciona la opción del saldo a consultar.1. Amigo 2. Paq.
  2. Amigo Sin Límite 3. Paq.
  3. Internet Amigo 4. Paq.
  4. Internet x Timpo 5.
  5. Entretenimiento Los detalles de tu saldo se mostrarán en la pantalla.
  6. Es el servicio más completo que tienes para administrar tus planes y paquetes adicionales y realizar distintas acciones como el de consultar tu saldo.

Ingresa a Mi Telcel desde cualquier navegador o por medio de la App móvil. Coloca tu número telefónico y contraseña para iniciar sesión. En la pantalla principal se mostrará el detalle del plan contratado o tu saldo Amigo, la vigencia y la disponibilidad de megas, minutos y mensajes SMS.

  • En mi Telcel existe un cargo mínimo por realizar la consulta desde tu móvil para que lo tengas en cuenta.
  • Esta opción la conocemos desde el principio de los tiempos ya que fue la primera que estuvo disponible para conocer los detalles de nuestro saldo, aunque, ahora ha cambiado un poco para facilitar la consulta.

Entra a la aplicación de llamadas de tu equipo Telcel. Marca al *321, Selecciona la opción para conocer tu saldo Telcel. Escucha atentamente el detalle de tu saldo Recuerda que las llamadas para consulta no tienen ningún costo y son ilimitadas. Por último, pero no por eso es menos importante.

Consultar tu saldo Telcel es tan sencillo como hacerlo mediante un mensaje de texto. Envía un SMS con la palabra “Saldo” al número 333, En cuestión de segundos recibirás un mensaje de regreso con los detalles de tu saldo. Los mensajes de textos (SMS) no tienen ningún costo cuando se trata de la consulta de saldo.

No se nos debe olvidar que: La consulta de saldo por medio del *133# no está disponible para usuarios TDMA (Accesos múltiple por división de tiempo) El servicio celular de Telcel en el extranjero es independiente a los planes, servicios adicionales y paquetes contratados a nivel nacional generan un cobro específico.

¿Cómo saber mi número Telcel Sin saldo 2023?

Pasos para saber mi número Telcerl sin saldo –

Lo primero que debes hacer es llamar al número: *264, cuando te respondan, marca el número 51, después pide que te proporcionen el número de la línea desde la cual realizas la llamada.Finalmente, la operadora que te atiende te compartirá tu número pese a que no cuentes con saldo o tiempo aire disponible en ese momento. Historia de Telcel Telcel es una empresa mexicana de telecomunicaciones y operadora de telefonía móvil creada por el empresario e ingeniero mexicano, Carlos Slim, en la década de los años 80. Fue a finales de los años 90 y principios de los 2000 cuando con el auge de los celulares y posteriormente de los smartphones, Telcel se posicionó como líder del mercado nacional gracias a los variados planes de contratación, así como la venta de teléfonos de las mejores marcas bajo su línea de servicio. ¿Cuántos números Telcel hay en México?

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Según estudios del 2021, en México hay 126 millones de habitantes y un total de 126.6 millones de líneas telefónicas, aunque claro, esto no quiere decir que cada mexicano y mexicana cuente con un celular o teléfono ni mucho menos. De estos 126 millones de líneas, se estima que hay 116 millones de teléfonos móviles, siendo Telcel la marca con mayor número de líneas con 78.3 millones.

  1. Le siguen de lejos Movistar con 25.3 millones y AT&T con 18.9 millones, según datos de The CIU (The Competitive Intelligence Unit).
  2. Marcas más vendidas Motorola es la marca que lidera las ventas con un 21.5%, seguida muy de cerca por Samsung con 19.5%.
  3. Xiaomi completa el podio con 12.2% y Apple se colocó en el cuarto lugar con 12%.

Completan las primeras 10 posiciones: Huawei con 8.9%, Nokia con 4.2%, LG con 4.0%, Alcatel con 2.2% y ZTE y otras marcas el restante 7.2%. : ¿Cómo saber mi número Telcel sin saldo?

¿Cómo saber si ya no tengo datos Telcel?

Marca al *111 en caso de ser cliente de pospago o al *264 si eres cliente de prepago.

¿Qué pasa si marco * 133 Telcel?

#SabíasQue al marcar *133# desde tu Amigo puedes consultar tu saldo completamente gratis.

¿Qué pasa si marco en mi celular * 133?

Llamada por cobrar: – Este es un servicio que permite a un usuario Telcel realizar una llamada sin costo a otra línea. Sin embargo, ésta debe ser aceptada y pagada por el usuario destinatario.

  1. Marca *133# + “Llamar” desde tu celular.
  2. Elige la Opción 4 “Otros Servicios” + Enviar.
  3. Selecciona la Opción 1 “Llamada por cobrar” + Enviar.
  4. Ingresa el número destinatario a 10 dígitos y recibe la notificación.

¿Cómo llamar a Telcel desde mi celular?

Teléfono Telcel – Llama sin costo. Ayuda Telcel. Si requieres ayuda, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te atenderá.

¿Qué pasa si me hago una recarga y aún tengo saldo?

Política Ciclo de Vida Amigo Telcel | Corporativo

  • Política de Ciclo de Vida de Prepago
  • (Sistema Amigo)

Para Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., en adelante (” Telcel “), es de vital importancia que sus usuarios en la modalidad de Prepago (Sistema Amigo), conozcan las diversas etapas que conforman el ciclo de vida de su línea. Conforme a lo anterior, a continuación se explican a detalle cada una de las fases que lo integran, así como el tratamiento que se da a las líneas durante dicho proceso.

La presente Política de Prepago aplica para todas la líneas que se adquieran, tanto en Amigo Kit, como en aquellos casos en que Telcel sólo provea la SIM Card con una línea de prepago asignada, sin importar el esquema de cobro seleccionado. En este sentido, las líneas Amigo de Telcel se tendrán por activadas una vez que el usuario ha realizado el primer evento con costo debitado del Saldo Amigo, como puede ser: i) la primera llamada con costo; ii) el envío de un Mensaje de Texto (SMS), o iii) navegar en Internet, con excepción del producto denominado Chip Express de Telcel, cuya activación requiere que el usuario realice una recarga mínima de $50.00; entendiéndose ésta fecha como el día 1 (uno) del Ciclo de Vida de la línea, misma que a continuación se describe.

El Ciclo de Vida de una línea bajo la modalidad de Prepago (Sistema Amigo) consta de 4 Fases:

  1. i. Fase Activo;
  2. ii. Fase de Comunicación Entrante;
  3. iii. Fase de Inactividad, y

iv. Fase de Enfriamiento.I. Fase Activo. En la Fase Activo encontramos: 1. Líneas nuevas, o 2. Líneas en operación que realicen cualquier recarga de Saldo nominal (Saldo Amigo). La Fase Activo tiene una duración de entre 1 (uno) a 60 (sesenta) días naturales dependiendo de la vigencia de la recarga y el esquema de cobro que el usuario tenga contratado.

En el caso de líneas nuevas, sin importar el monto de Saldo inicial, la Fase Activo tiene una duración de 60 (sesenta) días naturales. Ahora bien, si el usuario realiza una recarga de Saldo, teniendo Saldo Amigo acumulado, el sistema realizará una revisión de la vigencia remanente en el Saldo Amigo acumulado y la vigencia de la recarga realizada, a fin de establecer como vigencia para todo el Saldo acumulado aquella que resulte la de mayor duración.

Por ejemplo: El usuario cuenta con una cantidad de $144.00 de Saldo Amigo acumulado con una vigencia remanente de 45 días. Posteriormente, realiza una recarga de Saldo de $50.00 cuya vigencia es de 30 días. El sistema aplicará al Saldo Amigo acumulado ($194.00) la vigencia remanente de 45 días.

  • De igual forma, en el caso en que el usuario cuente con Saldo de Regalo acumulado y la recarga generada otorgue una cantidad de Saldo de Regalo, al Saldo de Regalo acumulado se aplicará la vigencia de mayor duración entre la remante de Saldo de Regalo acumulado y la del Saldo de Regalo otorgado por la nueva recarga.
  • Si la recarga de Saldo Amigo realizada no otorga Saldo de Regalo, la vigencia del Saldo de Regalo acumulado no se verá modificada.
  • Por ejemplo:
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El usuario cuenta con una cantidad de $50.00 de Saldo de Regalo acumulado con vigencia remanente de 15 días. Posteriormente realiza un recarga de $100.00 de Saldo Amigo que le otorga $20 de Saldo de Regalo con vigencia de 60 días. El sistema aplicará al Saldo de Regalo acumulado ($70.00) una vigencia de 60 días, en virtud de la última recarga realizada.

Por otro lado, si el usuario cuenta con una cantidad de $50.00 de Saldo de Regalo acumulado con vigencia remanente de 15 días. Posteriormente realiza un recarga de $50.00 de Saldo Amigo que no le otorga Saldo de Regalo, el Saldo de Regalo acumulado ($50.00) conservará la vigencia de 15 días remanente.

Durante el tiempo que la línea se encuentre en esta fase, el usuario puede utilizar los distintos saldos con los que cuenta (Saldo Amigo, Saldo de Regalo, Saldo SMS, Saldo Internet, Saldo Sorpresa etc.), para el consumo de los diversos servicios ofrecidos por Telcel.

  • Lo anterior, de acuerdo a las reglas de aplicación de los distintos tipos de saldo existentes y el orden de débito correspondiente.
  • Conozca los distintos Saldos de Amigo de Telcel, sus vigencias y orden de débito ).
  • Mientras que el usuario se encuentre en la Fase Activo, aun cuando el Saldo Amigo haya sido agotado en su totalidad, podrá continuar utilizando los saldos promocionales (Saldo de Regalo, Saldo SMS, Saldo Internet, Saldo Sorpresa, etc.) durante el tiempo restante de la vigencia correspondiente a cada saldo.

Concluida la vigencia del Saldo Amigo, la línea pasará a la Fase de Comunicación Entrante. II. Fase de Comunicación Entrante. Esta Fase tiene una duración de 120 (ciento veinte) días naturales, la cual comienza al día siguiente de que haya expirado la vigencia del Saldo Amigo.

Durante ésta Fase el usuario sólo puede recibir llamadas y mensajes de texto (SMS), sin posibilidad de originar ningún tipo de tráfico o comunicación saliente de voz, datos o SMS, aun cuando cuente con saldo vigente en alguna de las cuentas de saldos promocionales. Durante esta Fase, en caso de que exista saldo vigente en alguna de las cuentas promocionales, el usuario no podrá hacer uso del mismo hasta que realice una nueva recarga de Saldo Amigo y su línea regrese a la Fase Activo.

Mientras el usuario permanezca dentro de esta Fase, la vigencia de los saldos promocionales continuará corriendo hasta su fecha de expiración. Si a la fecha en que el usuario realice una nueva recarga de Saldo Amigo, el saldo de alguna de las cuentas promocionales se encuentra aún vigente, el usuario podrá utilizarlo por el resto de la vigencia de la cuenta de saldo promocional correspondiente.

  • En caso de que la recarga de saldo realizada por el usuario para regresar a la Fase Activo traiga consigo algún saldo promocional, el saldo promocional correspondiente que se encontraba aún vigente se acumulará al nuevo saldo promocional abonado.
  • Por otro lado, en caso de que el usuario en Fase de Comunicación Entrante reciba una o varias llamadas cuya duración acumulada sea igual o mayor a 60 segundos, será posicionado nuevamente al inicio de la duración de dicha Fase, es decir, a partir de que se registra el supuesto anterior, el usuario iniciará nuevamente la Fase de Comunicación Entrante.
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III. Fase de Inactividad. Una vez transcurridos los 120 (ciento veinte) días correspondientes a la Fase de Comunicación Entrante, la línea pasará a la Fase de Inactividad por un periodo de 246 (doscientos cuarenta y seis) días naturales que comenzarán a partir del día siguiente en que concluyó la Fase de Comunicación Entrante.

Durante la Fase de Inactividad, la línea quedará totalmente suspendida y el usuario no podrá originar ningún tipo de tráfico o comunicación saliente de voz, datos o SMS. En caso de que la línea llegue al final de los 246 (doscientos cuarenta y seis) días naturales, correspondientes a la Fase de Inactividad sin haber generado recarga de Saldo Amigo, el sistema realizará la baja y eliminación de los datos de identificación de dicha línea, por lo que el usuario habrá perdido la posibilidad de recuperarla, aún cuando el usuario realice una recarga de Saldo Amigo a la misma.

Finalmente, el sistema pasará las líneas abandonadas a una Fase de Enfriamiento. IV. Fase de Enfriamiento, Una vez que hayan terminado los 246 (doscientos cuarenta y seis) días a que se refiere la Fase anterior (Fase de Inactividad), las líneas abandonadas entran a una Fase de Enfriamiento con duración de 5 (cinco) días naturales, con el fin de que no registren ningún tipo de actividad en el sistema y puedan ser recicladas y reutilizadas para su posterior asignación a un nuevo usuario.

Aplicación del “Saldo por Recuperar”. Una vez expirada la vigencia del Saldo Amigo, el remanente, en caso de que lo hubiera, al momento de iniciar la Fase de Comunicación Entrante, quedará congelado (“Saldo por Recuperar”) por un plazo de 365 (trescientos sesenta y cinco) días contados a partir de la fecha de su expiración original.

En caso de que el usuario genere una nueva recarga de Saldo Amigo durante dicho plazo, sin importar que se encuentre en Fase de Comunicación Entrante o en la Fase de Inactividad, la línea pasará de nueva cuenta a Fase Activo con un Saldo por Recuperar derivado de la recarga realizada y cualesquier saldo que haya quedado congelado por haber entrado a la Fase de Comunicación Entrante.

¿Dónde puedo reclamar una recarga Telcel?

No me llegó mí recarga Telcel: problemas frecuentes – Entre los problemas más frecuentes que hacen que la recarga Telcel no llegue se encuentran:

Retardo en el abono: Aunque al hacer la recarga el abono se realiza automáticamente, dependiendo del medio utilizado y la saturación de la red puede demorar hasta 72 horas.Número recargado incorrecto: Uno de los errores más comunes al recargar es que se escriba mal el número. En este caso es necesario guardar el comprobante de recarga para que se pueda hacer el reclamo.

Para realizar un reclamo en Telcel por una recarga que no se ha abonado se pueden utilizar los siguientes canales de atención:

Vía telefónica: Llama desde tu móvil Telcel al número, (Amigo Telcel) o al (Plan Telcel) y notifica el problema. Servicio disponible las 24 horas del día.

Chat Telcel: El procedimiento es el siguiente:

Selecciona “Soy cliente Telcel”

Introduce tu teléfono y haz clic en “Aclaración de saldos”

Indica el número y hora de la recarga para comprobar si se realizó.

Si no consigues respuesta con las opciones anteriores puedes dirigirte al centro de atención al usuario Telcel más cercano de 9am a 6pm.

¿Cómo se consulta la super recarga en claro?

Consultá tu saldo, minutos y mensajes al marcar *120# desde tu Prepago.

¿Cómo se pide adelanta saldo?

Si deseas aceptar el Adelanta Saldo, deberás enviar un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra SI a la marcación 2323. El monto recibido se abona a tu Saldo Amigo y podrás utilizarlo para lo que quieras: realizar llamadas, enviar SMS o navegar en Internet.

¿Cómo ver tus datos?

Saber los datos móviles consumidos en IOS – El procedimiento en IOS también es muy sencillo, simplemente debes seguir el siguiente itinerario: ir a Ajustes > Datos móviles. En este apartado puedes consultar el consumo de datos por aplicación y ver cuánto se lleva cada una. Para restablecer las estadísticas debes ir a Ajustes > Datos móviles y pulsar Restablecer estadísticas.

¿Cómo se consulta la super recarga en claro?

Consultá tu saldo, minutos y mensajes al marcar *120# desde tu Prepago.

¿Cómo saber cuando se me acaba el saldo AT&T?

Checar saldo de AT&T por mensaje de Texto El mensaje envíalo al número 1111. Te llegará un mensaje de texto con el saldo actual, la vigencia, saldo de regalo y próximas recargas.

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