Como Eliminar Las Chinches RáPidamente Remedios Caseros?

Como Eliminar Las Chinches RáPidamente Remedios Caseros
CÓMO DESHACERSE DE LAS CHINCHES DE CAMA – Una vez que identifiques correctamente la infestación de chinches de cama, es importante actuar rápido. Protege a tu familia de estos parásitos siguiendo algunos consejos de tratamiento de las chinches de cama:

Aspira las áreas de alto riesgo, por ejemplo, colchones, somieres, estructuras de camas, muebles, cajones y el piso cerca de la cama, para eliminar los huevos de chinche, las chinches inmaduras y las adultas. Retira la bolsa de la aspiradora inmediatamente después del uso, descarta el contenido en una bolsa de plástico sellada y colócala fuera de tu hogar. Si sospechas que hay un intruso, lava toda la ropa y la ropa de cama con agua caliente y sécala a alta temperatura durante al menos 30 minutos para matar las chinches de cama y sus huevos.1 Usa un rociador para el control de plagas o un producto nebulizador indicado para matar las chinches de cama. Asegúrate de seguir todas las instrucciones en la etiqueta.

¿Cuál es el veneno más efectivo para las chinches?

Encontrar y usar pesticidas para chinches – La EPA registró más de 300 productos para combatir las chinches. La mayoría es apta para el consumo, pero algunos están registrados solo para el uso de profesionales entrenados especialmente. La EPA analiza los datos sobre la seguridad y eficacia de los productos antes de aprobarlos.

piretrinas piretroides desecantes sustancias bioquímicas pirroles neonicotinoides, y reguladores del crecimiento de insectos,

También hay dos clases de sustancias químicas adicionales registradas para patrones de uso muy limitado. El diclorvos (también conocido como DDVP, un organofosforado) es una línea plaguicida registrada para el tratamiento en espacios reducidos; y el propoxur (un n-metilcarbamato) está registrado únicamente para uso en edificios comerciales e industriales donde no hay niños.

  • Cada clase química mata las chinches usando un modo diferente de acción.
  • El uso de pesticidas que difieren en su modo de acción puede ser de utilidad, ya que puede reducir la probabilidad de que las chinches desarrollen resistencia.
  • Los párrafos siguientes describen con más detalles cada una de las clases químicas más usadas para combatir las chinches.

Obtenga más información sobre eficacia de los pesticidas para chinches, Piretrinas y piretroides : las piretrinas y los piretroides son los compuestos más comunes usados para controlar las chinches y otras plagas domésticas. Las piretrinas son insecticidas botánicos derivados de las flores de crisantemo.

Los piretroides son insecticidas químicos sintéticos que actúan como piretrinas. Ambos compuestos son letales para las chinches y pueden hacerlas salir de sus escondites y matarlas. Sin embargo, donde existen cepas de chinches resistentes, estos tratamientos pueden hacer que se trasladen a escondites nuevos o que salgan temporalmente de sus ubicaciones existentes.

Algunas poblaciones de chinches se han vuelto resistentes a las piretrinas y a los piretroides. Ocasionalmente, usar un producto combinado (ya sean ingredientes activos múltiples de piretroide o piretrina, o uno que combine diferentes clases químicas en el mismo producto) puede mejorar el control de chinches.

  • También puede ser de utilidad cambiar a una clase química totalmente diferente para controlar las poblaciones de chinches resistentes.
  • Algunos pesticidas piretroides vienen en aspersores.
  • Consulte si debe usar un insecticida en aerosol (tipo nebulizador) para obtener más información sobre el uso de aspersores y seguridad.

Desecantes : los desecantes actúan mediante la destrucción de la cerosa y la capa protectora exterior de la chinche. Una vez que se destruye esta capa, las chinches se deshidratarán y morirán lentamente. Los desecantes son una herramienta valiosa para el control de las chinches.

Tierra de diatomea. Ácido bórico.

See also:  Como Ahorrar Dinero?

Cuando se usan desecantes para controlar las chinches, es crucial usar aquellos que están registrados por la EPA y etiquetados para el control de chinches. Los desecantes que están hechos para otros usos, tales como para la comida o la piscina, representan un riesgo mayor de inhalación para las personas.

  • El uso de desecantes está limitado al uso únicamente en grietas y fisuras con el objetivo de reducir los riesgos de inhalación.
  • Sustancias bioquímicas : el aceite de neem prensado en frío es el único pesticida bioquímico registrado para el uso contra las chinches.
  • El aceite de neem prensado en frío se extrae directamente de las semillas del árbol Neem, un árbol tropical perenne que se encuentra en el sureste de Asia y África.

El aceite contiene varios compuestos que tienen propiedades insecticidas y medicinales. También se utiliza para la fabricación de productos como el shampoo, la pasta dental, jabones y cosméticos. Las pruebas de rendimiento realizadas en los valores aprobados de la etiqueta muestran que ambos productos controlan las chinches adultas, las ninfas y los huevos.

  • Pirroles : el clorfenapir es el único pesticida pirrole que está actualmente registrado para el uso contra las chinches.
  • El compuesto es un proinsecticida, es decir, la actividad biológica depende de su activación para formar otro producto químico.
  • El nuevo producto químico afecta ciertas funciones de las células de las chinches, lo que provoca su muerte.

Neonicotinoides : los neonicotinoides son formas sintéticas de nicotina y actúan sobre los receptores nicotínicos del sistema nervioso; afectan los nervios continuamente hasta que colapsan. Dado que los neonicotinoides usan este modo diferente de acción, las chinches que son resistentes a otros pesticidas permanecerán sensibles al neonicotinoide.

  • Reguladores del crecimiento de insectos : los reguladores del crecimiento de insectos son productos químicos que imitan el crecimiento de las hormonas juveniles en insectos.
  • Actúan mediante la alteración de la producción de quitina (el compuesto que usan los insectos para fabricar su duro esqueleto o “caparazón” externo) o mediante la alteración del desarrollo del insecto hacia la adultez.

Algunos reguladores del crecimiento de insectos forjan a los insectos a desarrollarse muy rápidamente, mientras que otros paralizan el desarrollo.

¿Cómo preparar veneno casero para chinches de cama?

Aceite esencial de clavo de olor. – Esta especia desprende un olor muy fuerte que, normalmente, los insectos no soportan. Además posee componente clave, el eugenol, una sustancia que es la base que se emplea en muchos insecticidas. Para prepararlo hay que mezclar una cucharadita del aceite esencial en una taza de agua.

  • La mezcla se mete en un envase con spray y se rocía sobre las zonas en las que creas que hay chinches.
  • Si consideras que es necesaria más cantidad, hay que mantener las proporciones para que no se pierda efectividad.
  • También puede utilizarse como prevención.
  • Lee también Existen, además, otros remedios que pueden acabar con ellas o ahuyentarlas, por ejemplo, lavar toda la ropa de cama en la lavadora a 50º o más; esparcir sal sobre las grietas de muebles, las patas de las camas, los marcos; o mezclar una cucharadita de bicarbonato en un recipiente con vinagre y rociar con un atomizador.

Para prevenir, lo mejor es limpiar y desinfectar la habitación de forma regular para evitar así la aparición de cualquier tipo de plaga. Se recomienda además cambiar las sábanas cada 15 aproximadamente.

¿Quién se come a las chinches?

Las arañas son su principal depredador natural En este tipo de ambientes no domésticos estas chinches tienen como depredadores naturales arañas, hormigas, roedores, pseudoescorpiones y solífugos (individuos pertenecientes al grupo de los arácnidos), ácaros y chinches asesinas.

See also:  Como Retrasar La Regla?

¿Cómo hacer para que las chinches salen de su escondite?

Un sitio oficial del Gobierno de Estados Unidos Los sitios web oficiales usan,gov Un sitio web,gov pertenece a una organización oficial del Gobierno de Estados Unidos. Los sitios web seguros,gov usan HTTPS Un candado ( Candado Un candado cerrado ) o https:// significa que usted se conectó de forma segura a un sitio web,gov. Comparta información sensible sólo en sitios web oficiales y seguros. Este Web page está disponible en inglés

Asegúrese que realmente sean chinches y no pulgas, garrapatas o algún otro insecto. Puede comparar el insecto que actualmente tiene con las fotos que aparecen en la página Web sobre chinches de cama o muéstreselo al agente de extensión local, ¡No entre en pánico! La eliminación de las chinches es difícil pero no imposible. No deseche todas sus pertenencias porque la mayoría de ellas pueden ser tratadas y salvadas. Desechar las cosas resulta caro, y puede esparcir las chinches y causar mayor estrés. Piense muy bien en las opciones para tratar las chinches – no recurra inmediatamente a los productos en spray, Su enfoque debe ser integral. Intente otras cosas primero. Las técnicas para el control integrado de plagas (IPM, por sus siglas en inglés) pueden reducir la cantidad de chinches y limitar el contacto con plaguicidas. Si es necesario usar un plaguicida o producto pesticida, siga las instrucciones en la etiqueta o contrate a un profesional. Infórmese sobre los pesticidas y productos registrados por la EPA para combatir las chinches, Reduzca la cantidad de escondites – Mantenga la casa ordenada, En una casa desordenada las chinches tienen más lugares donde esconderse y su ubicación y tratamiento se hace más difícil. Si las chinches se encuentran en los colchones, es más difícil que lleguen a usted mientras duerme si coloca cobertores especiales para chinches en el colchón y somier (box spring). Mantenga los cobertores durante un año. Asegúrese de comprar un producto que ha sido probado contra las chinches y que es lo suficientemente resistente para durar todo el año sin romperse. Lave y seque en la secadora regularmente las sábanas, frazadas, colchas y cualquier ropa de cama que esté en contacto con el piso, Esto reduce la cantidad de chinches. Las chinches y sus huevos pueden esconderse en los canastos/cestas para la ropa sucia, así que límpielos cuando lave la ropa. No confíe en el sistema de congelamiento que puede realizar usted mismo, como método seguro para controlar la chinche, Si bien el congelamiento puede matar a las chinches, las temperaturas deben permanecer muy bajas durante un tiempo prolongado. Generalmente, los congeladores hogareños no enfrían lo suficiente como para matar las chinches. Colocar las pertenencias a la intemperie a temperatura de congelamiento puede eliminar las chinches, pero esta práctica puede requerir varios días si la temperatura es de 0° F y casi una semana cuando la temperatura es de 20° F. Use calor para matar las chinches, pero tenga mucho cuidado, Incrementar la temperatura interior con el termostato o con los calefactores no funciona. Se requiere un equipo especial y temperaturas muy altas para lograr un tratamiento con calor exitoso. El uso de bolsas plásticas negras expuestas al sol pueden funcionar para eliminar las chinches que se encuentran dentro de equipajes/maletas o en pequeños artículos, si el contenido toma la temperatura necesaria (aproximadamente 110°F durante por lo menos 3 horas). No le transmita las chinches a los demás, Las chinches son alegres polizones. Si usted desecha un colchón o un mueble que tiene chinches, usted, de alguna forma, debe destruirlo para que nadie lo pueda usar y contraer las chinches. Reduzca la cantidad de chinches para reducir las picaduras, El uso de la aspiradora puede eliminar algunas de las chinches. Pase cuidadosamente la aspiradora por la alfombra, el piso, los muebles tapizados, el marco de la cama, debajo de la cama, alrededor de las patas de la cama y por todas las grietas en la habitación. Cambie la bolsa de la aspiradora cada vez que la use para que las chinches no puedan escapar. Coloque la bolsa usada dentro de una bolsa de plástico herméticamente cerrada y en un contenedor de basura al aire libre. Acuda a los profesionales, de ser necesario, La contratación de un profesional de control de plagas responsable y con experiencia incrementa la posibilidad de eliminar las chinches. Si contrata a un experto, asegúrese que se trate de una empresa conocida y solicítele que utilice el sistema IPM (control integrado de plagas por sus siglas en inglés). Comuníquese con la agencia estatal de pesticidas para que lo asesoren en la contratación de empresas profesionales de control de plagas.

See also:  Como Cambiar La ContraseñA Del Wifi?

Contáctenos para realizar preguntas, proporcionar comentarios o informar sobre un problema. Actualizado el Junio 14, 2022

¿Cómo eliminar las chinches de cama en 24 horas?

CÓMO DESHACERSE DE LAS CHINCHES DE CAMA – Una vez que identifiques correctamente la infestación de chinches de cama, es importante actuar rápido. Protege a tu familia de estos parásitos siguiendo algunos consejos de tratamiento de las chinches de cama:

Aspira las áreas de alto riesgo, por ejemplo, colchones, somieres, estructuras de camas, muebles, cajones y el piso cerca de la cama, para eliminar los huevos de chinche, las chinches inmaduras y las adultas. Retira la bolsa de la aspiradora inmediatamente después del uso, descarta el contenido en una bolsa de plástico sellada y colócala fuera de tu hogar. Si sospechas que hay un intruso, lava toda la ropa y la ropa de cama con agua caliente y sécala a alta temperatura durante al menos 30 minutos para matar las chinches de cama y sus huevos.1 Usa un rociador para el control de plagas o un producto nebulizador indicado para matar las chinches de cama. Asegúrate de seguir todas las instrucciones en la etiqueta.

¿Cómo hacer la mezcla de vinagre y bicarbonato para las chinches?

Aceite esencial de clavo de olor. – Esta especia desprende un olor muy fuerte que, normalmente, los insectos no soportan. Además posee componente clave, el eugenol, una sustancia que es la base que se emplea en muchos insecticidas. Para prepararlo hay que mezclar una cucharadita del aceite esencial en una taza de agua.

  1. La mezcla se mete en un envase con spray y se rocía sobre las zonas en las que creas que hay chinches.
  2. Si consideras que es necesaria más cantidad, hay que mantener las proporciones para que no se pierda efectividad.
  3. También puede utilizarse como prevención.
  4. Lee también Existen, además, otros remedios que pueden acabar con ellas o ahuyentarlas, por ejemplo, lavar toda la ropa de cama en la lavadora a 50º o más; esparcir sal sobre las grietas de muebles, las patas de las camas, los marcos; o mezclar una cucharadita de bicarbonato en un recipiente con vinagre y rociar con un atomizador.

Para prevenir, lo mejor es limpiar y desinfectar la habitación de forma regular para evitar así la aparición de cualquier tipo de plaga. Se recomienda además cambiar las sábanas cada 15 aproximadamente.

Adblock
detector