Como Poner Un Indice En Word?

Como Poner Un Indice En Word
Crear el índice – Después de marcar las entradas, estará listo para insertar el índice en el documento.

  1. Haga clic en el lugar donde desea agregar el índice.
  2. En la pestaña Referencias, en el grupo Índice, haga clic en Insertar índice,
  3. En el cuadro de diálogo Índice, puede elegir el formato de las entradas de texto, números de páginas, pestañas y caracteres de relleno. Como Poner Un Indice En Word
  4. El aspecto general del índice se pueden cambiar con las opciones del menú desplegable Formatos, En la ventana de la parte superior izquierda se muestra una vista previa.
  5. Haga clic en Aceptar,

¿Qué es una tabla de ilustraciones en Word?

Procesadores de texto: Índices automáticos, tablas de contenido y de ilustraciones Una tabla de ilustraciones es una herramienta muy útil que nos servirá para localizar todas las ilustraciones de nuestro documento sobre todo si hemos incluido un número significativo de ellas.

  1. Al igual que la tabla de contenidos, la tabla de ilustraciones también sirve para establecer un enlace a una ilustración y puede incluir o no el número de página dónde está ubicada.
  2. La tabla de ilustraciones puede ir al principio del documento, tras el índice alfabético (glosario) o detrás de la tabla de contenido.

El proceso para generar una tabla de ilustraciones es sencillo: 1. Señalar la ilustración y pinchar sobre ella con el botón derecho del ratón para que se muestre el menú de opciones de la imagen y, luego, pulsar en Insertar título, Otra opción de hacerlo es señalar la ilustración, marcarla con el botón izquierdo del ratón y luego, en el menú de Referencias, pulsar en Insertar título,

(Haz clic en la imagen para ampliarla) Tabla de ilustraciones: inserción del título. (Haz clic en la imagen para ampliarla) 2. Seguidamente se inserta un título que puede venir precedido de un Rótulo y puede colocarse en una Posición que quede debajo o por encima de la ilustración.3. A continuación, solo faltaría pulsar “aceptar” a no ser que se prefiera configurar otras opciones ( Numeración, Autotítulo,.).

Este paso hay que repetirlo para cada ilustración.4. Por último, hay que posicionarse en el lugar donde se desee generar la tabla de ilustraciones.5. Ir al menú de Referencias y pulsar en Insertar tabla de ilustraciones, Antes de pulsar “aceptar” para insertar la tabla, se mostrará una ventana de configuración.

¿Qué es un índice de imagen?

Los índices de imágenes son imágenes que se calculan a partir de imágenes multibanda. Las imágenes destacan un fenómeno concreto que está presente y atenúan otros factores que degradan los efectos de la imagen. Por ejemplo, un índice de vegetación mostrará la vegetación que está en buen estado con un color brillante en la imagen de índice, mientras que la vegetación que no lo está tendrá valores más bajos y el terreno yermo será oscuro.

  1. Dado que el sombreado debido a las variaciones del terreno (colinas y valles) afecta a la intensidad de las imágenes, los índices se crean de manera que el color de un objeto se resalta en lugar de que lo haga el brillo o la intensidad del objeto.
  2. El valor de un índice de vegetación para un pino en buen estado que está sombreado en un valle será similar al de un pino que está a pleno sol.
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A menudo, estos índices se crean añadiendo y sustrayendo bandas, con lo que se generan varias relaciones de bandas. Están vinculados a bandas concretas que están en partes definidas del espectro electromagnético. Como resultado, es posible que solo sean válidos para ciertos sensores o clases de sensores, y es fundamental que se usen las bandas adecuadas en el cálculo.

Una de las formas habituales de usar estos índices es la comparación del mismo objeto en varias imágenes a lo largo del tiempo. Por ejemplo, podría haber varias imágenes de un campo agrícola tomadas con periodicidad semanal desde la siembra del campo y a lo largo de toda la estación de crecimiento. Se calcularía el índice de vegetación para cada imagen.

Cuando se analizan estos índices de vegetación semanales, es esperable que haya un periodo de la estación de crecimiento en que las imágenes se vuelven más brillantes. Después, cuando comienza la senescencia en el otoño, el índice se reduce hasta que la planta se cosecha o hasta que las hojas mueren al final de la estación.

  1. El efecto normalizador de los índices hace que esta comparación resulte útil.
  2. Al comparar varios campos de una región, puede identificar los que se están desarrollando bien y los que tienen problemas.
  3. Este tipo de análisis también se puede usar para identificar los campos que han sufrido daños debidos a tormentas.

Seleccione el índice según el fenómeno que quiera analizar. Asegúrese de que la imagen de entrada procede de un sensor que tiene las bandas adecuadas (longitudes de onda y rango) para ser compatible con el índice que ha elegido. Los índices leen los metadatos de la imagen para comprobar los nombres de las bandas.

Cuando encuentren una coincidencia, el índice se aplicará de forma automática. Normalmente, ArcGIS Pro utiliza los nombres de banda de Landsat 8, pero los nombres de banda de otros sensores pueden tener otros nombres. En este caso, puede sustituir la banda adecuada del sensor que está utilizando en la función de índice.

Por ejemplo, el producto ráster Landsat 5 TM tiene una banda (7) llamada infrarrojo medio (MIR), que se compara con la banda equivalente de Landsat 8 (7) denominada infrarrojo de onda corta 2 (SWIR2). En este caso, el índice que desea aplicar no puede encontrar la información del nombre de banda requerido en los metadatos de la imagen, por lo que se abre un cuadro de diálogo en el que debe introducir el número de banda adecuado del índice que desea aplicar.

¿Cuáles son los tipos de tabla en Word?

En este artículo – Hace referencia a : Outlook 2013 | Outlook 2016 Hay muchos tipos diferentes de tablas, cada tipo diferenciado por la información que presenta. Las tablas permiten que las aplicaciones cliente y los proveedores de servicios accedan y manipulen fácilmente las propiedades importantes de muchos tipos de objetos.

Algunas tablas, como las tablas de contenido, proporcionan una forma alternativa de acceder a las propiedades. Por ejemplo, un cliente puede recuperar el asunto de un mensaje (su propiedad PR_SUBJECT ( PidTagSubject ), ya sea directamente desde el mensaje llamando a su método IMAPIProp::GetProps o a través de la tabla de contenido del mensaje.

Otras tablas proporcionan la única manera de acceder a las propiedades del objeto. Por ejemplo, un cliente no puede acceder a la propiedad de PR_ATTACH_METHOD de datos adjuntos ( PidTagAttachMethod ) mediante una llamada a IMAPIProp::GetProps ; siempre debe recuperar la tabla de datos adjuntos del mensaje al que está adjunto.

  • PR_ATTACH_METHOD es una columna necesaria en todas las tablas de datos adjuntos.
  • Una vista de tabla puede ser estática o dinámica.
  • Con una vista de tabla estática, los cambios en los datos subyacentes no hacen que la vista se actualice.
  • Una vez que se ha creado una instancia de la vista, no cambia.
  • Se puede informar a los usuarios de tablas estáticas de los cambios en los datos a través de notificaciones de tabla.
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Cuando se realizan cambios en los datos, se actualiza una vista de tabla dinámica. Hay dos tipos de tablas dinámicas: una que actualiza las columnas de cada fila, pero las filas permanecen estáticas y otra que actualiza las columnas y las filas. Este último tipo de tabla siempre refleja exactamente los datos subyacentes.

  • Las tablas tienen un conjunto de columnas predeterminado, el conjunto mínimo de columnas que un cliente o proveedor de servicios puede esperar ver al recuperar filas de una tabla que aún no se ha visto afectada por una llamada IMAPITable::SetColumns,
  • Los clientes y proveedores de servicios pueden agregar o quitar columnas de este conjunto predeterminado llamando al método SetColumns,

Los cambios se pueden realizar de forma estática o dinámica, después de una solicitud de cliente. No todas las tablas admiten la modificación dinámica del conjunto de columnas. Las tablas MAPI y sus implementadores y usuarios son:

Table Implementadores
Datos adjuntos Implementado por proveedores de almacén de mensajes. Lo usan los clientes y proveedores de transporte.
Contenido Implementado por proveedores de almacén de mensajes y libreta de direcciones. Lo usan los clientes.
Visualización Implementado por MAPI y proveedores de servicios. Lo usan MAPI y los proveedores de servicios.
Hierarchy Implementado por proveedores de almacén de mensajes y libreta de direcciones. Lo usan los clientes.
Servicio de mensajes Implementado por MAPI. Lo usan los clientes.
Almacén de mensajes Implementado por MAPI. Lo usan los clientes.
One-off Implementado por proveedores de libretas de direcciones. Usado por MAPI.
Cola saliente Implementado por proveedores de almacén de mensajes. Usado por la cola MAPI.
Perfil Implementado por MAPI. Lo usan los clientes.
Proveedor Implementado por MAPI. Lo usan los clientes.
Carpeta de recepcin Implementado por proveedores de almacén de mensajes. Lo usan los clientes.
Destinatario Implementado por proveedores de almacén de mensajes. Lo usan los clientes y proveedores de transporte.
Estado Implementado por MAPI y proveedores de servicios. Lo usan los clientes.

¿Cuáles son los complementos de Word?

¿Atascado con el Office? Así puedes sacarle un mayor partido Todo es mejorable y Microsoft Office no es una excepción. Sin embargo, Microsoft nos lo pone fácil con ayuda de los complementos de Office. Los navegadores web nos han acostumbrado a mejorar su funcionamiento instalando extensiones o complementos que añaden características nuevas o integran servicios de terceros. Y desde hace tiempo, Microsoft Office también permite hacer esto gracias a los complementos de Office. Los complementos de Office básicamente permiten integrar herramientas de otros autores para usarlas directamente en Word, Excel o PowerPoint. Y lo mejor de todo es que no son exclusivas de Office para Windows o macOS, también están disponibles en su versión Online, la que podemos usar gratuitamente, Encontrarás estos complementos de Office en Insertar > Complementos > Tienda cuando abras cualquier documento o crees uno nuevo desde Word, Excel o PowerPoint, Luego sólo tienes que indicar el nombre del complemento que quieres encontrar en el campo Buscar y pulsar en Agregar para empezar a usar el complemento. Como Poner Un Indice En Word

¿Qué es el índice o tabla de contenido?

Tipos de índice – Los índices pueden ser de distinto tipo, dependiendo del tipo de información que suministran al lector. Tales como:

Índice de contenidos, Este vendría a ser el tipo de índice “común”, o sea, el que detalla los contenidos de un documento, listando en orden jerárquico sus títulos principales o los títulos de sus capítulos o apartados (y a veces sus respectivos subtítulos). Su apariencia es más o menos así:

Prefacio p.4 Capítulo I p.10 Capítulo II p.24 Capítulo III p.45 Epílogo p.56

Índice temático o terminológico, Este tipo de índice se centra en términos específicos que pueden ser de interés para el lector, organizados alfabéticamente. También puede ser un sumario o índice de materias, que permite que vayamos directo a las menciones puntuales de un tema. Suelen consistir en algo como esto:

Estado, estatal: 4, 12, 15, 33. fallido: 4, 6, 12. golpe de: 6, 7. Partidos políticos: 18, 19, 22, 29.

Índice onomástico, Se trata de un índice de autores citados en el texto, organizados alfabéticamente según sus apellidos y el número de página, de modo que se pueda ir directo a la cita en cuestión. Lucen más o menos del siguiente modo:

De Rivera, Pedro: 14, 17, 35. Destefano, Victoria: 3, 13. Ebens, Mark: 22.

Índice bibliográfico, Se trata de un índice de referencias bibliográficas, que permite al lector dar con los textos empleados en la confección de un texto, generalmente los referenciados en su interior, organizados según aparecen en el mismo. Suelen verse más o menos así:

Foucault, Michel Vigilar y castigar (1975): 59, 75, 100. Historia de la sexualidad (1976): 15, 20, 33. Watson, Eudora On becoming History (2001): 12, 17.

Índice de anexos, También pueden ser índices de gráficos, de figuras o de ilustraciones, se trata de un índice que apunta únicamente el material anexo al texto, o sea, su material de apoyo o acompañamiento. Suelen lucir más o menos así:

Figura 1. gráfico de inmunoterapia en pacientes del grupo HB1 p.15 Figura 2. gráfico de inmunoterapia en pacientes del grupo HB2 p.18 Figura 3. Balance de mortalidad entre pacientes de ambos grupos p.22

¿Que hay que poner en el índice de un trabajo?

Cuando hablamos del índice de un trabajo nos referimos al listado de palabras o encabezados que les permiten a los posibles lectores conocer los contenidos que presentas en tu proyecto o publicación, así como el número de página en el que se encuentran ubicados.

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