Como Quitar Pintura De La Ropa?

Como Quitar Pintura De La Ropa
Humedece con aguarrás (o el producto que especifiquen) la zona manchada de pintura seca y deja que se ablande. Después, con un paño o esponja frota la mancha hasta que desaparezca. ¡Y lava con normalidad!

¿Qué es bueno para quitar la pintura?

Para remover la pintura de los muros puedes usar un decapante. Este es un producto que ayuda en la remoción de pintura previa, facilitando el trabajo. No obstante, también puedes prescindir de él y usar solamente herramientas como lijas y espátulas.

¿Cómo quitar pintura acrilica de la ropa ya seca?

Cómo quitar pintura seca de la ropa – Para terminar de conocer cómo quitar pintura acrílica de la ropa, es fundamental descubrir cómo hacerlo si la pintura se ha secado. En determinadas situaciones es inevitable afrontar este tipo de manchas, ya que no has podido detectarla a tiempo o justo en el momento en el que se produjo.

  1. Utiliza un producto con alcohol, como los quitaesmaltes, para quebrar los puntos de unión secos de la mancha.
  2. Friega con este producto la zona manchada con un paño limpio y bien empapado.
  3. Refriega la pintura hasta que el paño obtenga el color de la mancha. Eso significará que está absorbiendo la pintura de la ropa.
  4. Haz un tratamiento de prelavado con jabón en la lavadora o hazlo a mano.
  5. Tras el prelavado, haz el lavado habitual en la lavadora con el detergente que uses normalmente y a un máximo de 30 grados.
  6. Seca la prenda de ropa y comprueba que la mancha se ha quitado por completo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar pintura acrílica de la ropa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar,

¿Cómo se llama el líquido para quitar la pintura?

Si te preguntas qué es un decapante y para qué sirve, has llegado al sitio correcto ya que aquí aclaramos todo lo que necesitas saber de este producto profesional. Un decapante sencillamente es un quitapinturas o eliminador de capas de barniz, esmalte o cola que ha sido aplicado sobre un mueble u otro tipo de superficie de cualquier material: madera, metal, azulejos, Es el tipo de material necesario cuando nos disponemos a restaurar un mueble o es necesario dejar una superficie limpia y lisa para aplicar algún tipo de tratamiento o pintura, pero ¿qué función desempeñan exactamente los decapantes? Existen superficies con pinturas y ciertos barnices sobre los que no podemos volver a pintar directamente, ya que las nuevas capas de pintura no se adherirían como es debido.

  1. Esto ocurre por ejemplo con las pinturas epoxis para suelos o también con muchos barnices para muebles, por ello es necesario el uso de un decapante para desprendernos de esas capas.
  2. Estas capas se pueden eliminar de dos maneras, o bien lijamos toda la superficie hasta llegar al soporte, o bien aplicamos un decapante que arranque la capa de pintura o barniz.

El cómo se decapa y el tipo de decapante más adecuado depende de la superficie y de las capas que haya que eliminar, sobre todo cuando se trata de quitar muchas capas de pintura o retirar el óxido de una superficie de metal. Tipos de decapante y sus aplicaciones Los decapantes son sustancias espesas -por ello que sea normal usar el término gel decapante- compuestos por dos disolventes, en el que uno se encarga de profundizar en el soporte, mientras que el otro actúa en la capa más superficial.

  • De esta manera se consigue eliminar todo resto de aplicaciones antiguas y que esta aflore a la superficie en una capa arrugada que es fácil de retirar, sin dañar la estructura del soporte.
  • En el caso de cómo quitar pintura de la madera, un decapante específico suele ser el más conveniente ya que actúa sobre la superficie sin oscurecerla ni dejar manchas o cercos.

En el caso de querer decapar madera es importante aplicar los materiales y extenderlos en dirección a la veta, retirando el producto sobrante y residuos secos para no estropear el aspecto de la superficie. En el caso del decapante para pintura en materiales metálicos, el procedimiento es muy similar, pero en estos casos, dada la resistencia del material, suele ser necesario ayudarse con una espátula o cepillo para retirar todos los restos y dar uniformidad a la superficie.

Para retirar restos y capas de pintura, el decapante más potente y recomendado por Montó Pintura es su Quitamont gel, un producto decapante semigelificado que sirve para eliminar pinturas de todo tipo de soporte y de muy fácil aplicación y limpieza. Su aspecto blanquecino ayuda a que se aplique de forma regular y completa, al igual que facilita su retirada sin dejar ningún resto que altere el acabado.

La textura espesa de este tipo de decapantes facilita su aplicación en todo tipo de superficies y al disolver las capas de pintura externas es idóneo para, por ejemplo, decapar pintura de azulejos sin que este material sea abrasivo con el acabado y brillo de este material.

Aplicar el decapante con un pincel o brocha, dependiendo del tamaño. Antes de aplicarlo, hay que remover muy bien el material e ir extendiéndolo en capas gruesas y regulares.Tras dejar actuar al decapante entre 10 y 20 minutos, este habrá creado una película blanda en la superficie que se puede retirar de forma sencilla con una espátula, rascador o cepillo.A continuación, y para eliminar todos los restos de quitapinturas, es conveniente aclarar la superficie con ayuda de un cepillo y agua. En algunos materiales de madera o metal quizás sea necesario añadir al aclarado aguarrás para eliminar perfectamente todo el material decapante.Antes de continuar tratando el soporte, hay que dejarlo secar entre 24 y 48 horas para eliminar toda humedad y que sea más fácil quitar algún resto que ha quedado de la aplicación del quitapintura.Ahora ya está todo listo para continuar tratando la superficie, ya sea aplicando una nueva pintura, un esmalte o barniz o un tratamiento protector.

En ocasiones, según el tipo de pinturas o las capas que se aplicaron en el pasado, puede que sea necesario repetir el proceso de decapar antes de continuar para eliminar los restos de pintura por completo. El catálogo online de Montó Pinturas y su Servicio de Atención al Cliente están siempre disponibles para consultar cualquier duda sobre la gama de productos o recibir asesoramiento sobre qué decapante es el más adecuado para cada tratamiento.

See also:  Recoveron Para Que Sirve?

¿Cómo quitar la pintura de la ropa de los niños?

Pinturas al agua – La mancha de pintura al agua puede eliminarse con un chorro de agua. Si hablamos de una mancha seca, entonces ponemos una toalla por debajo y otra por encima con esencia de aguarrás o trementina, Luego, tan sencillo como lavar la ropa con una pastilla de jabón y agua tibia.

¿Cómo quitar pintura sin disolvente?

¡Con estos tips podrás quitar la pintura seca fácilmente! – ¡Con estos tips podrás quitar la pintura seca fácilmente! Existen muchas formas de quitar la pintura seca, pero con estos tips podrás hacerlo de manera fácil y rápida. Lo primero que debes hacer es humedecer la pintura seca con agua, esto ayudará a que la pintura se ablande y sea más fácil de quitar.

¿Cómo se limpia la pintura acrílica?

Limpiar y cuidar el material de pintura acrílica Al ensuciar poco, la pintura acrílica se limpia fácilmente con agua y jabón. Pero, como en todas las demás técnicas, es indispensable cuidar el material para conservarlo durante mucho tiempo. Dado que la pintura acrílica se seca muy rápido, tienes que mantener los pinceles húmedos durante toda la sesión de trabajo. si no, la pintura se incrustará sobre todo alrededor de la abrazadera, pegará el pelo y dificultará la limpieza final. Lo mejor es disponer los pinceles que utilices menos en posición plana, en un recipiente poco profundo (bandeja o fuente de gratinar).

Si no los utilizas durante un largo periodo de tiempo, guárdalos en posición plana en una caja o cajón, protegidos del polvo, añadiendo un poco de antipolillas.Un pincel limpio en 5 etapas:- Empieza aclarando el mechón del pincel en un recipiente de agua limpia.- Luego elimina el exceso de agua en los pelos del pincel sacudiéndolo enérgicamente con pequeños movimientos secos de la muñeca.- Si constatas que queda pintura incrustada entre los pelos en la abrazadera, enjabona delicadamente el mechón en la palma de la mano y aclara con abundante agua caliente.- Alisa delicadamente el mechón entre el pulgar y el índice para colocar todos los pelos en su sitio.

– Deja secar el pincel en posición plana, sobre un papel absorbente o una toalla. Una vez seco, guárdalo en un bote de pinceles, con el mechón orientado hacia arriba. Recuerda : evita que los pinceles se sequen en posición vertical, ya que el agua se infiltra dentro de la abrazadera.

  1. Consecuencia: la humedad hace que se hinche la madera del mango y separa los pelos.
  2. El pincel pierde sujeción y precisión en el trazo.
  3. ¿Pintura seca y muy incrustada? ¡Prueba uno se estos dos métodos! – Deja el pincel en remojo con agua caliente: ésta reblandecerá la pintura y podrás retirarla cuidadosamente con los dedos.

– Utiliza disolvente de tipo aguarrás, y luego aclara abundantemente. Fabricada a base de agua, la pintura acrílica se endurece al evaporarse ésta, y se seca muy rápido: por lo tanto, es indispensable enroscar bien el tapón de los tubos o frascos tras cada utilización. – Seca la rosca con un paño antes de enrocar el tapón en el tubo para evitar que se pegue.

Si de todas formas el botón quedara pegado, lo más sencillo es colocar el tubo en agua caliente hasta que se pueda desenroscar sin forzarlo. – Enrolla la parte vacía del tubo de modo que la pintura quede acumulada detrás de la rosca. ¿Por qué? En una sola ojeada, podrás saber la cantidad de pintura que te queda.

Recuerda : en previsión de una futura sesión de trabajo, puedes conservar la pintura húmeda en la paleta recubriéndola con plástico alimentario. En cuanto hayas terminado la sesión de pintura ¡limpia la paleta! Cuanto menos tiempo tenga la pintura para secarse, más fácil será limpiarla.

  • Empieza retirando el exceso de pintura con un cuchillo para paleta, luego aclárala con agua caliente y frota la pintura resistente con una esponja y un poco de jabón.
  • Las paletas en porcelana o cerámica se limpian con facilidad: sencillamente, déjalas sumergidas en agua caliente y luego acláralas bajo el grifo.

– Las paletas en plástico se ensucian con facilidad si no se limpian bien tras cada utilización: límpialas meticulosamente con jabón y una esponja. No dudes en frotar las esquinas con un cepillo de dientes impregnado con jabón.

¿Cómo quitar el esmalte de la ropa sin acetona?

Cómo quitar manchas de esmalte de uñas de la ropa A muchas nos ha pasado que después de pintarnos las uñas hemos rozado sin querer nuestra ropa y la hemos manchado de esmalte, O que mientras nos pintamos las uñas, accidentalmente, se cae sobre nuestro pantalón el pintauñas dejándonos una mancha horrible.

  • Pero aunque la mancha pinte muy fea existen algunos trucos muy útiles para deshacerte de ellas y dejar tus prendas como nuevas.
  • Si quieres saber cómo quitar manchas de esmalte de uñas de la ropa, en este artículo de unComo te mostramos cómo hacerlo.
  • Pasos a seguir: 1 La manera más común de quitar las manchas de esmalte de uñas de la ropa es con acetona,

Primero, si la mancha es reciente, quita el exceso con una toalla, si ya está seca, raspa con una espátula o cuchillo el exceso de esmalte para eliminar el máximo posible. Moja un paño o algodón con un poco de acetona y pásalo por un lugar poco visible de la prenda para asegurarte de que la acetona no dañará la ropa.

  1. Si todo va bien, pon un trapo debajo de la mancha y con el paño mojado en acetona frota suavemente la mancha hasta que desaparezca.
  2. Después, lava la prenda como siempre.
  3. Este truco es muy útil para prendas de algodón y lino.2 Si la acetona no es suficiente y la mancha de pintauñas continua, utiliza spray para insectos, cualquiera de los que tengas por casa.

Raspa la mancha o quita el exceso con una toalla, y aplica el producto sobre la mancha de esmalte de uñas. Déjalo actuar durante 3 minutos y frota suavemente con un cepillo de dientes haciendo movimientos circulares. Después, enguaja la prenda con agua tibia. 3 Si al probar la acetona en un lugar poco visible vemos que pierde color o se daña, eliminaremos la mancha de esmalte de uñas con polvos talco, Espolvorea la mancha de pintauñas con talco y déjalo reposar durante unas horas para que actúe. Puedes hacer este truco antes de ir a dormir y dejarlo toda la noche.

  1. Pasado el tiempo, frota la mancha con un cepillo de dientes haciendo movimientos circulares suaves.
  2. Luego, lava la prenda como normalmente.4 Para manchas de esmalte de uñas en prendas de seda y lana no utilices los trucos anteriores puesto que dañarán tu ropa.
  3. Raspa con cuidado el exceso de pintauñas o absórbelo con una toalla si la mancha es reciente.
See also:  Serc Para Que Sirve?

Luego, coloca un paño o trapo debajo de la ropa, de manera que la mancha quede hacia arriba. Coge un poco de algodón, mójalo con éter y frota la mancha suavemente. Si quedan restos, humedece un paño con alcohol de 90º y frota la mancha. Después, pon la prenda a remojo con agua tibia, jabón especial para este tipo de telas y una cucharada de amoniaco por cada litro de agua. 5 Durante nuestros tratamientos de belleza, además del esmalte de uñas podemos manchar nuestra ropa con otros productos como la espuma del pelo, Para lograr quitar esta molesta mancha deberás meter la prenda en agua caliente para evitar que el producto se adhiera a los tejidos.

Sobre todo debes evitar frotar o rascar la mancha ya que conseguirás expandir su efecto y hacer que sea más difícil de eliminar. En unComo te damos más detalles sobre cómo, Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar manchas de esmalte de uñas de la ropa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de,

Consejos

Antes de aplicar cualquier método sobre la mancha, prueba siempre en un lugar poco visible de la prenda para asegurarte de no dañarla. Si la ropa se estropea, no sigas.

: Cómo quitar manchas de esmalte de uñas de la ropa

¿Cómo se usa el amoniaco en la ropa?

Qué es el amoníaco y cómo usarlo – recomendaciones El amoníaco es un producto muy utilizado para la limpieza del hogar. Sirve para despegar la suciedad de los pisos, para ablandar la comida que se pegó en el microondas y hasta para limpiar espejos, pero hay que tomar ciertas precauciones al utilizarlo.

En este artículo, te vamos a enseñar todo sobre el amoníaco: sus usos y aplicaciones, y las precauciones que tenés que tomar antes de manipularlo. El amoníaco es ideal para limpiar los pisos de baldosas –no así los de madera–. Las baldosas pueden acumular moho, suciedad y sustancias de otros productos de limpieza, y el amoníaco permite una limpieza profunda muy fácilmente.

Es muy sencillo: mezclá el amoníaco con un poco de agua en un balde y usá la mezcla para limpiar tus pisos y dejarlos relucientes. Top tip: No mezcles el amoníaco con otros productos de limpieza, podrías intoxicarte por los vapores que se producen de la mezcla de los químicos.

  • ¿Qué es el amoníaco y para qué se utiliza? El amoníaco es un gas incoloro que se encuentra en la naturaleza y se produce cuando se descompone la materia orgánica.
  • Este elemento químico se utiliza para la fertilización de terrenos, y también para la fabricación de muchos productos de limpieza.
  • Seguramente te preguntarás para qué sirve el amoníaco y qué podemos limpiar con él.

Bueno, el amoníaco sirve para limpiar todo tipo de superficies, para sacar las manchas de aceite o grasa, para limpiar las manchas de vino y hasta para limpiar los vidrios. ¡Asimismo, es importante destacar que el amoníaco desinfecta las superficies! Ahora que ya sabemos para qué sirve el amoníaco, es hora de poner manos a la obra.

Antes de usar amoníaco para desinfectar, asegurate de estar bien preparado: usá guantes de limpieza y protección en los ojos para evitar el contacto del producto con la piel. Mantené el amoníaco fuera del alcance de los niños y de las mascotas. Poné el envase con amoníaco en una zona fresca y seca. Evitá que el amoníaco esté en contacto con el fuego. Tratá de que el amoníaco no entre en contacto con las mucosas, pero si sucede, consultá con tu médico inmediatamente.

A continuación, te vamos a contar para qué se usa el amoníaco y te vamos a dar consejos para incluirlo en tus productos de limpieza de cabecera:

Limpiá el baño con amoníaco. El amoníaco sirve para eliminar restos de jabón, para sacar el sarro del inodoro, e incluso para limpiar tuberías. Humedecé un paño o una esponja con amoníaco y frotá bien todas las superficies con suciedad. Limpiá tus joyas con amoníaco. ¿Sabías que el amoníaco es muy efectivo para limpiar joyas? Este producto sirve para darle mucho más brillo al oro y a los diamantes. Amoníaco para las ventanas. Lo bueno de limpiar tus ventanas con amoníaco es que no van a quedar residuos. Rociá amoníaco sobre un paño limpio y pásalo por los vidrios. Luego pasá papel de diario para lograr una mejor terminación y para que los vidrios no queden marcados. Sacá la grasa de la cocina con amoníaco. Limpiar tus ollas y sartenes va a ser mucho más fácil si le ponés un poco de amoníaco a la esponja. Asegurate de enjuagar tus platos muy bien. Sacá manchas de humedad con amoníaco. El amoníaco también sirve para limpiar perfectamente las manchas de humedad, los tachos de basura y hasta las alfombras. El amoníaco desinfecta ropa. Es ideal para las prendas blancas. Una alternativa es poner la ropa en remojo en una solución de amoníaco y agua, y luego lavar las prendas normalmente en el lavarropas. Otra opción es agregar una pequeña cantidad de amoníaco en el cajón del detergente.

iAtención! El amoníaco es irritante en sí, no solo por su mezcla sino de por si. El amoníaco es un gas fuerte e incoloro. Si el gas se disuelve en agua, se denomina amoníaco líquido. La intoxicación puede ocurrir si se inhala dicho gas. La intoxicación también puede ocurrir si usted ingiere o toca productos que contengan cantidades muy grandes de amoníaco.

  • Ya tenés toda la información necesaria para limpiar y desinfectar tu casa con amoníaco, un producto económico y con diversos usos.
  • No te olvides de no mezclarlo con otros químicos y de leer las instrucciones del envase antes de usarlo.
  • Si te gustó este artículo, seguramente te gusten nuestros consejos para,

Además, si querés aprender sobre los usos del bicarbonato para limpiar tu casa, leé, Publicado originalmente 9 de octubre de 2020 : Qué es el amoníaco y cómo usarlo – recomendaciones

See also:  Como Desinflamar Las Encias?

¿Cómo quitar la pintura con disolvente?

4. Limpiar pintura seca del suelo – El suelo está constituido por materiales duros, por este motivo, no es difícil limpiar la pintura. Debes humedecer la mancha con el disolvente especializado en el material de tu suelo. Esperar unos minutos para que se ablande y pasar un paño con fuerza hasta que puedas quitar la pintura completamente. ➡ ¿Cómo quitar pintura del parquet? Este suelo es uno de los más delicados. Si tienes una pistola de calor será más fácil de lo que crees. Solo debes apuntar con esta cerca de la mancha de pintura para ablandarla. Una vez este en ese estado será más fácil limpiar la pintura.

  1. Por ello, mientras esta blanda debes pasar un trapo húmedo, preferiblemente con un disolvente especializado, y por último, raspar las gotas que no caigan.
  2. Si buscas una solución más casera, primero debes raspar con una espátula para limpiar la pintura, luego empaparás un trapo en alcohol y con este, empezarás a frotar la mancha hasta que desaparezca.

Cuando raspes la pintura con la espátula recuerda que debes hacerlo solo en una dirección, no lo hagas en movimientos circulares. De esta manera, evitarás rayar el suelo. ➡ ¿Cómo limpiar pintura del suelo de cemento u hormigón? Para limpiar la pintura de este tipo de suelos debes usar un cepillo de cerdas duras o una hidrolimpiadora,

Para quitar estas manchas puedes usar un desengrasante, un quitamanchas, un ácido oxálico o bicarbonato de sodio diluido en agua. Humedece la mancha unos minutos y luego empieza a refregar hasta que esta caiga completamente. Ten en cuenta que estos materiales son porosos por lo cual absorben la pintura rápidamente y puede ser más difícil de quitar.

➡ ¿Cómo limpiar pintura de suelo de baldosa? Este tipo de suelo es muy resistente por lo cual limpiar pintura no será una tarea difícil. Para dejar tus baldosas como si fueran nuevas, puedes usar los mismos elementos que para el suelo de cemento u hormigón.

¿Que quita el thinner?

Se utiliza para remover lacas o pintura previamente aplicadas. Su aplicación del thinner generalmente son las siguientes: Como limpiador o desengrasante.

¿Cuál es el removedor?

Sustancia química que se emplea para quitar una pintura o un esmalte, o para diluirlos cuando están muy espesos.

¿Cómo quitar la pintura de la ropa de los niños?

Pinturas al agua – La mancha de pintura al agua puede eliminarse con un chorro de agua. Si hablamos de una mancha seca, entonces ponemos una toalla por debajo y otra por encima con esencia de aguarrás o trementina, Luego, tan sencillo como lavar la ropa con una pastilla de jabón y agua tibia.

¿Cómo se limpia la pintura acrílica?

Limpiar y cuidar el material de pintura acrílica Al ensuciar poco, la pintura acrílica se limpia fácilmente con agua y jabón. Pero, como en todas las demás técnicas, es indispensable cuidar el material para conservarlo durante mucho tiempo. Dado que la pintura acrílica se seca muy rápido, tienes que mantener los pinceles húmedos durante toda la sesión de trabajo. si no, la pintura se incrustará sobre todo alrededor de la abrazadera, pegará el pelo y dificultará la limpieza final. Lo mejor es disponer los pinceles que utilices menos en posición plana, en un recipiente poco profundo (bandeja o fuente de gratinar).

Si no los utilizas durante un largo periodo de tiempo, guárdalos en posición plana en una caja o cajón, protegidos del polvo, añadiendo un poco de antipolillas.Un pincel limpio en 5 etapas:- Empieza aclarando el mechón del pincel en un recipiente de agua limpia.- Luego elimina el exceso de agua en los pelos del pincel sacudiéndolo enérgicamente con pequeños movimientos secos de la muñeca.- Si constatas que queda pintura incrustada entre los pelos en la abrazadera, enjabona delicadamente el mechón en la palma de la mano y aclara con abundante agua caliente.- Alisa delicadamente el mechón entre el pulgar y el índice para colocar todos los pelos en su sitio.

– Deja secar el pincel en posición plana, sobre un papel absorbente o una toalla. Una vez seco, guárdalo en un bote de pinceles, con el mechón orientado hacia arriba. Recuerda : evita que los pinceles se sequen en posición vertical, ya que el agua se infiltra dentro de la abrazadera.

  • Consecuencia: la humedad hace que se hinche la madera del mango y separa los pelos.
  • El pincel pierde sujeción y precisión en el trazo.
  • ¿Pintura seca y muy incrustada? ¡Prueba uno se estos dos métodos! – Deja el pincel en remojo con agua caliente: ésta reblandecerá la pintura y podrás retirarla cuidadosamente con los dedos.

– Utiliza disolvente de tipo aguarrás, y luego aclara abundantemente. Fabricada a base de agua, la pintura acrílica se endurece al evaporarse ésta, y se seca muy rápido: por lo tanto, es indispensable enroscar bien el tapón de los tubos o frascos tras cada utilización. – Seca la rosca con un paño antes de enrocar el tapón en el tubo para evitar que se pegue.

  1. Si de todas formas el botón quedara pegado, lo más sencillo es colocar el tubo en agua caliente hasta que se pueda desenroscar sin forzarlo.
  2. Enrolla la parte vacía del tubo de modo que la pintura quede acumulada detrás de la rosca.
  3. ¿Por qué? En una sola ojeada, podrás saber la cantidad de pintura que te queda.

Recuerda : en previsión de una futura sesión de trabajo, puedes conservar la pintura húmeda en la paleta recubriéndola con plástico alimentario. En cuanto hayas terminado la sesión de pintura ¡limpia la paleta! Cuanto menos tiempo tenga la pintura para secarse, más fácil será limpiarla.

Empieza retirando el exceso de pintura con un cuchillo para paleta, luego aclárala con agua caliente y frota la pintura resistente con una esponja y un poco de jabón. – Las paletas en porcelana o cerámica se limpian con facilidad: sencillamente, déjalas sumergidas en agua caliente y luego acláralas bajo el grifo.

– Las paletas en plástico se ensucian con facilidad si no se limpian bien tras cada utilización: límpialas meticulosamente con jabón y una esponja. No dudes en frotar las esquinas con un cepillo de dientes impregnado con jabón.

Adblock
detector