Cómo realizar una captura de pantalla en los modelos de iPhone con Touch ID y el botón superior –
Pulsa el botón superior y el botón de inicio al mismo tiempo. Suelta rápidamente ambos botones. Después de realizar una captura de pantalla, aparecerá temporalmente una miniatura en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Toca la miniatura para abrirla o desliza el dedo hacia la izquierda para descartarla.
¿Cómo hacer captura de pantalla en el iPhone sin botones?
Mediante AssistiveTouch – AssistiveTouch permite que el usuario pueda hacer diferentes movimientos táctiles complejos en iPhone como activar el 3D Touch, deslizar varios dedos o pellizcar, mediante un sencillo menú a pocos toques de distancia. Para ello hay que activar primeramente el AssistiveTouch, por lo que iremos a “Ajustes”, seleccionaremos “General”, luego a “Accesibilidad”, seguidamente “AssistiveTouch” y finalmente lo habilitaremos. Una vez habilitado, deberemos pulsar en el círculo que nos aparecerá en la pantalla (similar a varios círculos grises concéntricos dentro de una caja) y podremos acceder al menú AssistiveTouch. Dicho menú tiene una gran multitud de opciones. Para hacer una captura de pantalla en iPhone con AssistiveTouch tendremos que pulsar en “Dispositivo”, después en “Más” y, finalmente, en “Captura”.
¿Cómo tomar una captura de pantalla?
Hacer una captura de pantalla Pulsa los botones de encendido y bajar volumen al mismo tiempo. Si eso no funciona, mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos. A continuación, toca Captura de pantalla.
¿Cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone 10?
Presiona el botón lateral y el botón para subir el volumen al mismo tiempo. Suelta rápidamente los dos botones. Después de hacer una captura de pantalla, aparece una miniatura en la esquina inferior izquierda de la pantalla durante unos instantes.
¿Cuál es el botón lateral de un iPhone?
Aspectos básicos – El botón lateral se encuentra en el lado opuesto de los botones de volumen. Usa el botón lateral para activar el iPhone, ponerlo en reposo, usar Siri, Apple Pay y mucho más.
¿Cómo hacer captura de pantalla sin tocar el botón?
La forma oficial de hacer una captura de pantalla en Android no ha cambiado desde hace un lustro: debes pulsar simultáneamente la tecla de encendido y la de bajar volumen.
¿Cómo hacer capturas de pantalla sin usar los botones?
Cómo hacer un screenshot en Android sin presionar los botones de encendido y volumen bajo 14 de enero 2022 – 11:57 Olvidate de la antigua manera para realizar una captura de pantalla en tu dispositivo con sistema operativo, esa que consiste en pulsar simultáneamente los botones de encendido o apagado y el de volumen bajo. El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Primero, ingresa a los “Ajustes” o “Configuración” de tu celular Android, lo encuentras con el ícono de un rueda dentada o engranaje. Se abrirán diferentes herramientas, presiona sobre la que dice “Sistema”. En esta parte toca en el apartado “Gestos”. Aquí podrás ver una sección denominada “Toque rápido”, apriétalo. Activa el interruptor “Usar toque rápido”. Baja ligeramente en este apartado y podrás ver muchas opciones, por ejemplo, realizando dos toques en Android 12 te permitirá “Acceder al asistente digital”, “Reproducir o pausar un contenido”, “Ver aplicaciones recientes”, “Mostrar notificaciones”, “Abrir aplicación” y “Realizar una captura de pantalla”, haz clic en este último. Finalmente, regresa a la pantalla principal de Android y toca dos veces en la parte trasera de tu móvil.
Listo, así vas a realizar una captura de pantalla fácilmente sin la necesidad de pulsar los botones de encendido o apagado simultáneamente con el botón de volumen bajo.
Descargar la aplicación Applock desde la Google Play Store. Abre la app y otórgale los permisos necesarios para que pueda operar. Automáticamente te va a pedir que dibujes dos veces un mismo patrón de seguridad. A continuación, te mostrará todas tus aplicaciones por secciones, tanto las apps predeterminadas como las que has descargado. Ubícate en una aplicación y toca sobre el ícono del candado que se encuentra a la derecha. Listo, ya bloqueaste ese aplicativo, si alguien quiere entrar tendrá que colocar el patrón de seguridad.
Una función adicional que tiene Applock es que también cuenta con una herramienta denominada ‘Bóveda’, aquí puedes guardar y cifrar algunas fotos y videos almacenados en el equipo Android, quiere decir que estas no aparecerán en la galería de imágenes, sino que estarán escondidas en el mismo aplicativo.
Temas
: Cómo hacer un screenshot en Android sin presionar los botones de encendido y volumen bajo