Como Pagar Stori Con Transferencia?

Como Pagar Stori Con Transferencia
¿Dónde pagar mi Stori Card? – Tu tarjeta de crédito Stori Card puedes pagarla a través de dos canales:

Pago por transferencia: Realiza el pago de tu tarjeta ingresando los 16 dígitos del plástico y seleccionado Banco AFIRME como banco emisor. Pago en ventanilla: En cualquier sucursal de banco AFIRME, debes proporcionar los 16 dígitos de tu Tarjeta Stori. También puedes pagar tu tarjeta Stori en bancos mexicanos tales como HSBC, Santander, Banorte, Scotiabank, Inbursa, Multiva, Banbajío, EXCEPTO BBVA y Citibanamex.

¿Cómo hacer una transferencia bancaria en Stori?

Haz clic en ‘pagar mi Stori’ Selecciona ‘Transferencia SPEI’ Copia su Clabe Interbancaria. Haz una transferencia desde tu banca en línea (con STP como banco destino)

¿Cuánto cobra Stori por transferencia?

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Puedes retirar en ventanillas del Banco Afirme o en cajeros ATM Red, pero Stori cobra el 10% sobre la cantidad que dispongas. También debes pagar la comisión del banco o cajero por usar el servicio. Los intereses aplicados a tu disposición de efectivo son altos.

¿Cuánto tarda en reflejarse una transferencia a Stori?

Estamos presentando problemas con SPEI y los pagos pueden reflejarse hasta en 72 hrs hábiles, si utilizas el pago por transferencia o sucursal bancaria el tiempo es el mismo. ¡No te preocupes, siempre consideramos la fecha en que realizaste tu pago NO cuando se refleja!

¿Qué banco puedo pagar mi tarjeta Stori?

¿Dónde pagar mi Stori Card? – Tu tarjeta de crédito Stori Card puedes pagarla a través de dos canales:

Pago por transferencia: Realiza el pago de tu tarjeta ingresando los 16 dígitos del plástico y seleccionado Banco AFIRME como banco emisor. Pago en ventanilla: En cualquier sucursal de banco AFIRME, debes proporcionar los 16 dígitos de tu Tarjeta Stori. También puedes pagar tu tarjeta Stori en bancos mexicanos tales como HSBC, Santander, Banorte, Scotiabank, Inbursa, Multiva, Banbajío, EXCEPTO BBVA y Citibanamex.

¿Dónde puedo pagar a meses sin intereses con la tarjeta Stori?

Tarjeta Stori: ¿acepta meses sin intereses? – Por el momento, Stori tarjeta de crédito no permite el pago en meses sin intereses.

¿Cuánto se paga por la tarjeta Stori?

¿Puedo retirar efectivo de mi tarjeta Stori? – Sí, con esta tarjeta de crédito puedes retirar dinero en efectivo en cajeros de cualquier banco tradicional, pero debes considerar que Stori te cobra el 10% de la cantidad que retires.

¿Qué pasa si no pago el pago inicial de Stori?

Si el usuario no paga su deuda a tiempo, Stori puede contactar al usuario para tratar de negociar un plan de pago o para exigir el pago inmediato.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar en Stori?

Conoce las fechas de corte en Stori

Ciclo para clientes existentes (previo al 2023) Nuevo ciclo para nuevos clientes (a partir del 2023)
Fecha de corte: día 12 de cada mes Fecha de corte: día 27 de cada mes
Fecha límite de pago: día 3 de cada mes Fecha límite de pago: día 17 de cada mes
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¿Qué es el pagofacil de Stori?

Acepta tarjetas de crédito y/o débito en tu negocio.

  • Es un sistema integral de cobros que te ofrece cerrar una venta a través de pagos en línea, terminales virtuales, terminales físicas, en efectivo, en tu móvil o por correo electrónico de manera fácil y segura.
    1. Registrarte en: www.pagofacil.net/registro
    2. Enviar la lista de documentos completa:
    3. Firmar Contrato

    Es un sistema integral de cobros que te ofrece cerrar una venta a través de pagos en línea, terminales virtuales, en efectivo, en tu móvil o por correo electrónico de manera fácil y segura.

  • De 24 a 48 horas máximo.
  • Si, para la liberación de tu cuenta. Es para formalizar la relación ya que hay manejo de dinero.
  • No, nuestro contrato se puede cancelar en cualquier momento. Una vez hecha la solicitud de cancelación, hay que esperar 20 días hábiles para poder cerrar la cuenta y asegurar que no haya deuda pendiente
  • Nosotros facturamos únicamente la comisión, es decir, el 3.5% + IVA. El monto total de la compra se la tienes que facturar a tu cliente de forma normal.
  • American Express, MasterCard y Visa. Estas pueden ser de crédito, débito o servicios.
  • Para terminales físicas y móvil sí, para pagos en línea y terminales virtuales solo se aceptan American Express
  • Una vez que tu cuenta es liberada tu monto y número de transacciones es ilimitado.
  • Sólo la comisión por transacción, no hay renta mensual, anualidad, membresía, etc. Tampoco hay penalizaciones por mantener un saldo bajo o no vender.
  • No, es el 3.5% más IVA para transacciones con Visa y MasterCard y 4.5% más IVA con American Express.
  • Sí, pueden recibir pagos a 3, 6, 9 o 12 meses con MasterCard, Visa y American Express. Para este servicio, el monto mínimo de 3 meses tiene que ser igual o mayor a $300 pesos, a 6 meses $600, a 9 meses $900 y a 12 meses $1200 pesos.
    • Como Pagar Stori Con Transferencia Comisión por pago diferido (Se cobra comisión por diferir + comisión base = total)
      Un cargo débito o crédito 3.5% + IVA por transacción 7.30% 3 Meses (3.80% + 3.50 0% = 7.30%) 13.30% 9 Meses (9.80% + 3.50% = 13.30%)
      10.30% 6 Meses (6.80% + 3.50% = 10.30%) 16.30% 12 Meses (12.80% + 3.50% = 16.30%)

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    • Comisión por pago diferido (Se cobra comisión por diferir + comisión base = total)
      Un cargo débito o crédito 4.5% + IVA por transacción 8.40% 3 Meses (3.90% + 4.50% = 8.40%) 12.40% 9 Meses (7.90% + 4.50% = 12.40%)
      10.40% 6 Meses (5.90% + 4.50% = 10.40%) 14.40% 12 Meses (9.90% + 4.50% = 14.40%)

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  • Sí, entre más procesas, menos pagas.
  • Sí, comisión de 3.5% + IVA + $3.00 por transacción.
  • Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Vía Servicios, 7 Eleven, Circle K, Extra, Tiendas K, Farmatodo, Farmacentro, Farmacias San Francisco de Asis, Farmacia Santa Cruz, Farmacias Unión, Farmacias Zapotlán, Farmacias de Descuento, Farmacias Nosarco y Farmacias de Dios
  • Si, puedes programar pagos automáticos de manera mensual.
  • Tenemos corte los días lunes y jueves, se te paga lo que se haya transaccionado los días anteriores.
  • El dinero tarda máximo 24 horas en verse reflejado en tu cuenta, ya que es a través de TEF (transferencia electrónica de fondos); excepto AMEX tarda 8 días a partir de la fecha de corte.
  • No, el abono se hace automáticamente a tu cuenta en sus respectivos días.
  • Sí, tu la puedes realizar desde el Dashboard hasta 60 min. después de realizada la transacción, pasado ese tiempo debes solicitarla
  • Sí, existen 2 maneras: cobrar ese pago en la siguiente transacción o depositar el monto pagado a nuestra cuenta bancaria.
  • Si, toda operación aprobada genera comisión aunque sea devuelta posteriormente.
  • Sí, toda la información está protegida y encriptada con certificados SSL.
  • Nos respaldan las marcas American Express, MasterCard y Visa; nuestro banco adquirente Banorte. Además contamos con el apoyo de Venture Institute (Aceleradora y Fondo de Capital) e Ingenia Group (Empresa líder en desarrollo de portales y aplicaciones)
  • Se firma un contrato de prestación de servicios con PagoFácil. Somos una empresa constituida desde el 2009 bajo las leyes Mexicanas.
  • Contamos con varias capas de seguridad: Rackspace es nuestra infraestructura, uno de los mejores datacenters a nivel mundial certificado PCI. Conexión física con servidores de las marcas para autorización y verificación de la tarjeta. Certificado SSL para encriptación de datos.
  • Toda la información de tarjetas es encriptada con certificados SSL almacenado por una estructura certificada por PCI supervisada las 24 horas. Solo es utilizada por parte del comercio y de PagoFácil para garantizar un servicio de calidad.
  • PagoFácil cuenta con un sistema avanzado anti-fraude que monitorea manualmente las transacciones en tiempo real ayudándote a minimizar riesgos notificando cuando es detectado un posible fraude.
  • Es cuando el tarjetahabiente desconoce un cargo ante su banco emisor, por lo que se inicia una investigación en la cuál se tiene que comprobar que el cargo es válido.
  • Cada comercio.
    1. Debes contactar a tu cliente para consultar la razón del contracargo, recordarle que el cargo en su estado de cuenta corresponde a tu compra y si es un malentendido pedirle que se comunique al banco para cancelar la solicitud.
    2. Enviar toda la documentación que soporte la venta para comprobar dicha transacción, ejemplo: cotización, confirmación de compra, factura, voucher, comprobante de entrega del producto, etc.
  • En caso de que no puedas contactar al cliente y los documentos estén incompletos, se aplica el monto del contracargo a tu cuenta, por lo cual será descontado en tu siguiente transacción.
  • Cada comercio debe hacer su propia integración, ya sea tu desarrollador o tu mismo.
  • Contamos con plug-ins para plataformas de e-commerce (Magento, Prestashop y WooCommerce) o un código de 8 líneas para una integración sencilla, ambos sin necesidad de tener conocimientos técnicos.
  • Tenemos los siguientes tipos:
    1. Integración WebForm: debes añadir código HTML de 8 líneas, agregarás un botón de compra a tu página el cual te re-direccionará a un formulario de PagoFácil.
    2. Integración ThirdParty: se necesita conocimiento de programación, todo el proceso de compra se hará dentro de tu página.
    3. Integración de Plug-in: agregas el plug-in a tu plataforma de E-commerce (Magento, Prestashop y WooCommerce)
  • Sí, con cualquier lenguaje que soporte comunicación con servicios web REST (json) y SOAP (xml).
  • Claro, en el momento que te registras se te crea un portal de pago: terminal punto de venta virtual (TPVv) el cual puedes utilizar para pagos a una sola exhibición o a meses sin intereses. Ejemplo de TPV:
  • Efectivamente, tu puedes utilizar PagoFácil desde tu celular, tableta o computadora.
  • Sí, ya sea IOS o Android.
  • Ingresa a la sección de acceso para clientes ahí ingresarás tu usuario y contraseña.
  • En el Dashboard tienes acceso a ver todos los movimientos, tanto transacciones como devoluciones.
  • Sí, dentro de la sección de usuarios en el botón de Acción, seleccionas Agregar e ingresas el correo a elegir con su respectivo Rol.
  • Dentro de la sección de Transacciones en el Manager, seleccionas el rango de fecha y descargas el reporte en Excel, donde podrás ver toda la información de movimientos.

Como Pagar Stori Con Transferencia : Acepta tarjetas de crédito y/o débito en tu negocio.

¿Cuál es el límite máximo de Stori?

Tarjetas Vexi y Stori, ¿cómo funcionan? – Al estar diseñadas para nuevos usuarios, las tarjetas Vexi y Stori otorgan líneas de crédito relativamente pequeñas. Por ejemplo, Vexi cuenta con tres niveles.

  • El nivel Básico que tiene una línea de crédito de 5,500 MXN
  • El nivel Avanzado con una línea de crédito de 12,000 MXN
  • El nivel Campeón con una línea de crédito de hasta 100,000 MXN

Por su lado, la tarjeta de crédito Stori cuenta con dos tipos que son Stori Clásica y Stori Construye, Stori otorga una línea de crédito inicial de hasta 10,000 MXN. Sin embargo, con el paso de los meses y siempre y cuando se cumpla con los pagos en tiempo y forma, la línea de crédito aumentará.

¿Cuánto tarda en reflejarse una transferencia de Bancomer a Stori?

¿Cuánto tarda en reflejarse una transferencia? – Quizá te has preguntado por qué algunas transferencias bancarias son casi instantáneas y otras tardan varios días en llegar a la cuenta destino. Para saber cuánto tarda en reflejarse una transferencia hay que considerar el día, la hora, la localidad y la entidad a la que pertenecen las cuentas involucradas, ya que estos factores pueden hacer una gran diferencia en días.

¿Qué diferencia hay entre la tarjeta Stori clasica y construye?

Stori Construye Cabe señalar, que por el momento, solo se ofrece a algunos solicitantes que no tienen el perfil financiero mínimo requerido para la tarjeta Stori clásica. Y permite a los interesados ir reparando o generando buen historial crediticio.

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