Que Significa Centro De Int. Transferencia De Slp En El Pais De Destino?

Que Significa Centro De Int. Transferencia De Slp En El Pais De Destino
Cuando el estado de seguimiento de un envío de Shein indica ‘centro de int. transferencia de tin en el país de destino’, esto significa que el paquete ha llegado al país de destino y ha sido recibido en un centro de transferencia o clasificación internacional.

¿Dónde se encuentra el centro de int SLP?

HIMNO NACIONAL 2032, P.B. FRACC. TANGAMANGA, SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS.

¿Qué significa SLP en envíos?

COBERTURA – Cobertura en 144 destinos Ciudades que cuentan con servicio Día Siguiente

Aplica para domicilios comerciales en las zonas céntricas. Existen excepciones para ciertas ciudades origen. Consulta a tu Asesor de Ventas.

Acapulco, Gro. Agua Prieta, Son. Aguascalientes, Ags. Allende, Coah. Apatzingán, Mich. Apizaco, Tlax. Arriaga, Chis. Arandas, Jal. Atotonilco el Alto, Jal. Autlán, Jal. Cabo San Lucas, B.C.S. Cancún, Q. Roo Campeche, Camp. Cananea, Son. Cd. Camargo, Chih. Cd. Cuauhtémoc, Chih.

Cd. Delicias, Chih. Cd. del Carmen, Camp. Cd. Guzmán, Jal. Cd. Hidalgo, Mich. Cd. Jiménez, Chih. Cd. Juárez, Chih. Cd.L. Cárdenas, Mich. Cd. Lerdo, Dgo. Cd. Mante, Tamps. Cd. Obregón, Son. Cd. Valles, S.L.P. Cd. Victoria, Tamps. Celaya, Gto. Chihuahua, Chih. Chilpancingo, Gro. Coatzacoalcos, Ver. Colima, Col. Comitán, Chis. Córdoba, Ver.

Cosamaloapan, Ver. Cozumel, Q. Roo Cuautla, Mor. Cuernavaca, Mor. Culiacán, Sin. Dolores Hidalgo, Gto. Durango, Dgo. Ensenada, B.C. Fresnillo, Zac. Guadalajara, Jal. Guamúchil, Sin. Guanajuato, Gto. Guasave, Sin. Guaymas, Son. Hermosillo, Son. Huatulco, Oax. Iguala, Gro.

Irapuato, Gto. Ixmiquilpan, Hgo. Juchitán, Oax. La Paz, B.C.S. La Piedad, Mich. Lagos de Moreno, Jal. León, Gto. Los Mochis, Sin. Magdalena, Son. Manzanillo, Col. Martínez de la Torre, Ver. Matamoros, Tamps. Matehuala, S.L.P. Mazatlán, Sin. Mérida, Yuc. Mexicali, B.C. México, D.F. Monclova, Coah. Monterrey, N.L. Morelia, Mich.

Moroleón, Gto. Navojoa, Son. Nogales, Son. Nuevo Laredo, Tamps. Oaxaca, Oax. Ocotlán, Jal. Orizaba, Ver. Pachuca, Hgo. Parral (Hidalgo del), Chih. Pátzcuaro, Mich. Pénjamo, Gto. Perote, Ver. Piedras Negras, Coah. Playa del Carmen, Q. Roo Poza Rica, Ver. Progreso, Yuc.

  1. Puebla, Pue.
  2. Puerto Escondido, Oax.
  3. Puerto Vallarta, Jal.
  4. Querétaro, Qro.
  5. Reynosa, Tamps.
  6. Río Bravo, Tamps.
  7. Río Grande, Zac.
  8. Río Verde, S.L.P.
  9. Sabinas, Coah.
  10. Sabinas Hidalgo, N.L.
  11. Sahuayo, Mich.
  12. Salamanca, Gto.
  13. Saltillo, Coah.
  14. Salvatierra, Gto.
  15. San Andrés Tuxtla, Ver. Sn.
  16. Cristóbal Casas, Chis.
  17. San Fernando, Tamps. San Fco.

del Rincón, Gto. San José Iturbide, Gto. San J. de los Lagos, Jal. San Juan del Río, Qro. San Luis Potosí, S.L.P. San L. Río Colorado, Son. San M. Texmelucan, Pue. San M. de Allende, Gto. San M. el Alto, Jal. Silao, Gto. Sombrerete, Zac. Tampico, Tamps. Tapachula, Chis.

Taxco, Gro. Tecate, B.C. Tecomán, Col. Tehuacán, Pue. Tepatitlán, Jal. Tepic, Nay. Teziutlán, Pue. Tierra Blanca, Ver. Tijuana, B.C. Tlaxcala, Tlax. Toluca, Edo. Méx. Torreón, Coah. Tula de Allende, Hgo. Tulancingo, Hgo. Tuxpan, Ver. Tuxtepec, Oax. Tuxtla Gutiérrez, Chis. Uruapan, Mich. Valle Hermoso, Tamps. Veracruz, Ver.

Villahermosa, Tab. Villa Hidalgo, Jal. Xalapa, Ver. Zacatecas, Zac. Zacapu, Mich. Zamora, Mich. Zapotlanejo, Jal. Zihuatanejo, Gro. Zitácuaro, Mich. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. *Precios Nacionales incluyen IVA. *Precios no incluyen Cargo por Combustible.

¿Qué significa en Estafeta centro de int TIN?

Significa que tu paquete se encuentra en viaje, ya sea de un centro de distribución a otro, de un centro de distribución a una oficina de entrega o de una oficina de entrega al domicilio destino.

¿Qué significa int TIN?

Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN)

¿Cuántos estados tiene SLP?

En 2020, San Luis Potosí está dividido en 58 municipios, FUENTE: INEGI. Marco Geoestadístico, 2020.

Descarga e imprime este mapa (formato PDF )

table>

Clave del municipio Municipio Población total 2020 001 Ahualulco 18,974 002 Alaquines 7,785 003 Aquismón 48,359 004 Armadillo de los Infante 4,013 005 Cárdenas 18,317 006 Catorce 9,579 007 Cedral 19,840 008 Cerritos 22,075 009 Cerro de San Pedro 5,050 010 Ciudad del Maíz 30,320 011 Ciudad Fernández 48,106 012 Tancanhuitz 20,300 013 Ciudad Valles 179,371 014 Coxcatlán 15,660 015 Charcas 21,814 016 Ebano 40,899 017 Guadalcázar 25,119 018 Huehuetlán 15,334 019 Lagunillas 5,453 020 Matehuala 102,199 021 Mexquitic de Carmona 58,469 022 Moctezuma 19,036 023 Rayón 15,301 024 Rioverde 97,943 025 Salinas 31,107 026 San Antonio 9,382 027 San Ciro de Acosta 10,215 028 San Luis Potosí 911,908 029 San Martín Chalchicuautla 18,468 030 San Nicolás Tolentino 4,779 031 Santa Catarina 12,163 032 Santa María del Río 39,880 033 Santo Domingo 10,785 034 San Vicente Tancuayalab 14,945 035 Soledad de Graciano Sánchez 332,072 036 Tamasopo 29,184 037 Tamazunchale 95,037 038 Tampacán 14,348 039 Tampamolón Corona 13,603 040 Tamuín 36,968 041 Tanlajás 18,208 042 Tanquián de Escobedo 13,448 043 Tierra Nueva 7,966 044 Vanegas 7,557 045 Venado 14,188 046 Villa de Arriaga 18,206 047 Villa de Guadalupe 9,277 048 Villa de la Paz 5,298 049 Villa de Ramos 38,389 050 Villa de Reyes 52,912 051 Villa Hidalgo 15,458 052 Villa Juárez 10,304 053 Axtla de Terrazas 32,544 054 Xilitla 49,741 055 Zaragoza 27,386 056 Villa de Arista 17,258 057 Matlapa 28,996 058 El Naranjo 20,959

FUENTE: INEGI. Censo de Población y Vivienda 2020.

¿Qué pasa si estafeta no entrega a tiempo?

CLÁUSULAS – PRIMERA. OBJETO.- EL PROVEEDOR se obliga para con EL CONSUMIDOR a entregar el ENVÍO en el domicilio del DESTINATARIO en los términos descritos en el comprobante de pago de la GUÍA. SEGUNDA. PRECIO.- EL CONSUMIDOR se obliga a pagar al PROVEEDOR por los SERVICIOS prestados, las tarifas vigentes al momento del ENVÍO, mismas que están a disposición de EL CONSUMIDOR en cada punto de venta o en la página www.estafeta.com, que se determinan considerando el lugar de origen y destino, el peso del paquete ya sea en kilogramos o volumétrico (en centímetros según lo que resulte de multiplicar largo, ancho y alto entre 5000), lo que resulte mayor, más un porcentaje de cargo por combustible, cuyo porcentaje podrá consultar en los puntos de venta o en la página electrónica antes referida.

  1. TERCERA. PLAZO DE ENTREGA.- EL PROVEEDOR se obliga a entregar puntualmente el ENVÍO, mediante operadores que se presentarán debidamente uniformados e identificados con el DESTINATARIO.
  2. El plazo se contará a partir de la recepción y documentación del ENVÍO, por lo que deben considerarse los plazos de entrega del PROVEEDOR publicados en su Lista de Precios la cual estará a la vista del público en cada punto de venta.

CUARTA. OBLIGACIONES DEL CONSUMIDOR.- EL CONSUMIDOR se obliga para con EL PROVEEDOR:

  • A pagar la tarifa y los impuestos del servicio;
  • A responder de la veracidad de lo declarado por él en la GUÍA, manifestando bajo protesta de decir verdad que posee legalmente el ENVÍO y que cuenta con la facultad para celebrar este contrato;
  • A sacar en paz y a salvo al PROVEEDOR, así como a su personal, representantes y transportistas de cualquier reclamación o responsabilidad que surja por el contenido del ENVÍO y deberá pagar contra la presentación de simple recibo los daños y perjuicios en que se haya incurrido;
  • A pagar contra entrega del ENVÍO los gastos y costas por almacenaje y/o devolución del ENVÍO a su lugar de origen, motivado por errores no imputables al PROVEEDOR.

QUINTA. CONDICIONES DEL SERVICIO.- EL CONSUMIDOR reconoce y acepta que:

  • El servicio será prestado siempre y cuando EL CONSUMIDOR haya insertado inequívocamente los datos de la GUÍA;
  • EL PROVEEDOR elegirá el transporte;
  • Si el contenido no concuerda con lo declarado o es de aquellos comprendidos en la cláusula décima, EL PROVEEDOR queda automáticamente liberado de sus obligaciones y avisará a EL CONSUMIDOR sobre el lugar y condiciones del ENVÍO para que éste asuma sus responsabilidades;
  • EL PROVEEDOR tiene derecho mas no la obligación de inspeccionar el ENVÍO, por lo que podrá: i) exigir al CONSUMIDOR, ii) tomar la decisión por sí mismo, y iii) a requerimiento de la autoridad; proceder a la apertura y reconocimiento del ENVÍO, si el CONSUMIDOR se rehusare, EL PROVEEDOR quedará libre de cualquier responsabilidad;
  • EL PROVEEDOR tendrá el derecho de retener el ENVÍO cuando EL CONSUMIDOR le adeude cargos por el servicio contratado, sin perjuicio de que éste deduzca las acciones que le correspondan.
  • En caso de pérdida total, daños o menoscabos, EL CONSUMIDOR podrá hacer efectivas las Cláusulas Sexta y Séptima del Contrato según corresponda.

SEXTA. RESPONSABILIDAD MÁXIMA.- Las partes convienen en que, si el valor del ENVÍO no es declarado y sufre, por causa imputable al PROVEEDOR, la pérdida total, daños o menoscabos, EL PROVEEDOR pagará como máxima responsabilidad por la pérdida o daño, la cantidad equivalente de hasta 30 (Treinta) veces la Unidad de Medida Actualizada (UMA), vigente en la fecha en que se haya recibido y documentado el ENVÍO.

EL CONSUMIDOR deberá justificar el valor comercial de la pérdida o de su reparación mediante documentación fehaciente. En caso de ENVÍO de valor declarado, deberá asegurarse y la responsabilidad será, conforme a la cláusula décima segunda. SÉPTIMA. INCUMPLIMIENTO DEL PLAZO DE ENTREGA, PENA CONVENCIONAL.- Si EL PROVEEDOR no cumple con el plazo de entrega por causa a ella imputable, a petición escrita por EL CONSUMIDOR, dentro de los 20 (Veinte) días hábiles siguientes a la recepción del ENVÍO, EL PROVEEDOR le proporcionará gratuitamente un servicio similar al contratado entre las mismas ciudades y hasta por el mismo peso del ENVÍO demorado.

Este servicio gratuito será intransferible y deberá ser utilizado dentro de los 12 meses contados a partir del día en que fue recibido y documentado el ENVÍO demorado. Salvo la responsabilidad que en esta cláusula tiene EL PROVEEDOR, las partes convienen en que EL PROVEEDOR no asume ninguna otra responsabilidad por demora en la recolección, documentación, transportación o entrega del ENVÍO En caso de que ESTAFETA no pueda hacer la entrega en el primer intento, dejará un aviso al DESTINATARIO y se programará, sin costo adicional, una segunda visita de acuerdo con la frecuencia de servicio del código postal; si por segunda ocasión no se puede entregar el ENVÍO, ESTAFETA lo depositará en el punto de venta más cercano al DOMICILIO DE DESTINO dejando un aviso al DESTINATARIO; el ENVÍO permanecerá hasta 10 (diez) días naturales en el punto de venta antes de ser devuelto al CONSUMIDOR.

OCTAVA. LIMITE DE RESPONSABILIDAD.- Las partes convienen que, en caso de pérdida, daño o demora, por ningún motivo EL PROVEEDOR será responsable de los perjuicios directos o indirectos causados al CONSUMIDOR, al DESTINATARIO o a cualquier tercero, incluyendo en ello, sin limitación alguna, pérdidas de venta, de ganancias, de intereses, de utilidades esperadas, de pérdidas de mercado, etc.

En todo caso, ambas partes están conformes en que las responsabilidades que EL PROVEEDOR asume son exclusivamente las previstas en las cláusulas sexta y séptima. NOVENA. EXCLUYENTES DE RESPONSABILIDAD.- Las partes convienen en que EL PROVEEDOR no será responsable por pérdida, daños, mala entrega, no entrega o entrega demorada del ENVÍO causada por:

  • Caso fortuito, fuerza mayor u otra causa fuera del control de EL PROVEEDOR;
  • Por actos o disposiciones de cualquier autoridad;
  • Incorrecta o incompleta información del domicilio del DESTINATARIO;
  • Daño eléctrico o magnético, borradura o cualquier otro daño a imágenes electrónicas, fotográficas o grabadas de cualquier tipo;
  • Utilizar EL CONSUMIDOR un embalaje o empaque insuficiente o inadecuado.
See also:  Quien Es El Beneficiario De Una Transferencia?

DÉCIMA. RECLAMACIÓN.- En caso de daño, pérdida, pérdida parcial o extravío EL CONSUMIDOR deberá presentar su reclamación por escrito a EL PROVEEDOR dentro de las 24 horas hábiles después de haberlo recibido o confirmado el extravío. Las reclamaciones serán dirigidas al departamento de Atención a Clientes de EL PROVEEDOR en la Ciudad de México.

  1. DÉCIMA PRIMERA.
  2. RESTRICCIONES DEL ENVÍO.- EL PROVEEDOR no acepta recibir ENVÍOS que contengan: dinero, instrumentos o títulos negociables, valores, joyas, antigüedades, metales preciosos, piezas de arte, carbones o diamantes industriales, vidrio en todas sus presentaciones, bebidas alcohólicas, líquidos, detergente, artículos perecederos y de fácil descomposición, armas, explosivos, plantas y animales, materiales obscenos u ofensivos o falsificados medicamentos controlados y de circulación restringida, pornografía, empaques con símbolos de materiales o residuos peligrosos; efectos restringidos por las leyes o por disposiciones de autoridad y/o por la IATA, incluyendo materiales peligrosos en su manejo, tales como corrosivos, inflamables, magnético o radioactivo, aquellos que despidan malos olores, así como tampoco artículos de procedencia extranjera que no se encuentren legalmente amparados con la documentación que acredite su legal internación al país, debiendo adjuntar al ENVÍO, el original o copia certificada notarial, asimismo, el ENVÍO debe estar correctamente empacado, (no empaque negro o con cartón de huevo).

DÉCIMA SEGUNDA. SEGURO DE TRANSPORTE OPCIONAL.- Si el valor comercial del ENVÍO es declarado, previo pago de la prima correspondiente que haga EL REMITENTE, EL PROVEEDOR deberá contratar con compañía autorizada un seguro de transporte a favor de EL CONSUMIDOR que cubra la pérdida parcial o total, daños o menoscabos del ENVÍO.

  • Las reclamaciones serán presentadas directamente a la compañía de seguros quedando obligado EL PROVEEDOR a entregar el aviso de pérdida o daño dirigido a la aseguradora y el deducible será por cuenta del REMITENTE, de acuerdo a la lista de precios exhibida en los puntos de venta.
  • En todo caso, EL CONSUMIDOR deberá comprobar, al presentar su reclamación, el valor comercial de la pérdida total o parcial o de su reparación mediante documentación fehaciente.

En caso de que el CONSUMIDOR declare el valor del ENVÍO y no adquiera el Seguro de Transporte opcional referido en la presente cláusula, la responsabilidad máxima del PROVEEDOR será la declarada en la cláusula sexta. DÉCIMA TERCERA, CANCELACIÓN.- El CONSUMIDOR, podrá cancelar el envío, sin expresión de causa y sin incurrir en responsabilidad, en el mismo día en el que fue solicitado hasta antes de que el envío conecte con la red de EL PROVEEDOR, mediante aviso por escrito en el punto de venta donde se realizó la compra, o medio idóneo que garantice que EL PROVEEDOR reciba la solicitud de cancelación.

  • DÉCIMA CUARTA,
  • AVISO DE PRIVACIDAD.- ESTAFETA MEXICANA, S.A.
  • De C.V., con domicilio en Av.
  • José Vasconcelos número 105, Piso 4, Col.
  • Hipódromo Condesa, Del.
  • Cuauhtémoc, C.P.06170, Ciudad de México, utilizará los datos personales recabados para el cumplimiento del CONTRATO, en los términos del Aviso de Privacidad que puede consultar en la página www.estafeta.com/Privacidad, en los puntos de venta así como en su ticket de compra.

EL CONSUMIDOR puede manifestar que no desea que sus datos personales sean utilizados para fines mercadotécnicos mediante el proceso establecido en el Aviso de Privacidad. DÉCIMA QUINTA, JURISDICCIÓN.- Para la interpretación o cumplimiento de este contrato, las partes señalan como competentes dentro de la esfera de sus atribuciones y según sea el caso, a la Procuraduría Federal del Consumidor y a los Tribunales del Fuero Común de la Ciudad de México, y a las leyes que rigen en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que por su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

  1. El presente Contrato se acepta por ambas partes en la fecha y lugar de emisión del ticket de compra que recibirá EL CONSUMIDOR por la compra del servicio.
  2. EL CONSUMIDOR conservará una copia del presente Contrato de Prestación de Servicios de Mensajería y Paquetería, misma que encontrará en el reverso del ticket de compra antes referido.

El presente modelo de Contrato de adhesión fue registrado en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Procuraduría Federal del Consumidor, bajo el número 6999-2019 de fecha 27 de septiembre de 2019, expediente PFC.B.E.7/007387-2019,

¿Qué significa next day en 99 Minutos?

Conoce a 99 Minutos – Startup Mexicana de delivery, fundada en 2014, se ha especializado en la entrega de artículos de conveniencia a domicilio, lo que ha hecho que 99 Minutos se expanda por México, Colombia, Chile y Perú.99 Minutos cuenta con diferentes servicios de delivery que son entregas del mismo día y al día siguiente. Los servicios de 99 Minutos en WeShip son

Envíos locales ( same day ) se entregan durante el día de recolección como tiempo máximo a las 9pm Envíos entre ciudades ( next day ) se entregan al día siguiente de la recolección como tiempo máximo a las 9pm. No se requieresolicitarla recolección de tu paquete con 99 minutos ya que cuando se genera la guía se programa en automático.

¿Qué pasa si no recibo mi paquete de 99 Minutos?

Salvo que las partes establezcan otra cosa, 99 minutos hará un intento de entrega. si este no fue exitoso por cualquier motivo, 99 minutos se lo informará al cliente para recibir futuras indicaciones.

¿Cuánto tarda Estafeta en entregar un paquete internacional?

Estafeta TerrestreServicio de envíos a cualquier parte del país, al mejor precio, con garantía de entrega de 3 a 5 días hábiles.

¿Cuánto tarda en llegar un paquete de Estafeta internacional?

Tiempo de entrega Documentos: 3 a 5 días hábiles. Paquetes: a partir de 3 días hábiles.

¿Qué día entrega Estafeta?

Términos y Condiciones Servicios Opcionales Para efectos de los presentes Términos y Condiciones, se establecen los significados de las siguientes palabras o términos, con independencia de su uso en plural o en singular: CIUDAD DE DESTINO. – Es la ciudad en donde ESTAFETA realizará la entrega del ENVÍO de acuerdo con DOMICILIO DE ENTREGA señalado por el REMITENTE.

COBERTURA. – Se refiere a los códigos postales donde ESTAFETA tiene servicio de entrega y/o recolección a nivel nacional y varía por el tipo de SERVICIO contratado. DESTINATARIO. – Es la persona a quien va dirigido el ENVÍO de acuerdo con los datos asentados en la GUÍA. DOMICILIO DE DESTINO. – Es el domicilio designado por el REMITENTE para la entrega del ENVÍO, que se incorpora a la GUÍA y en donde ESTAFETA realiza la entrega del mismo.

ENTREGA OCURRE. – Modalidad de entrega donde el DESTINATARIO con identificación oficial, o persona con carta poder simple, acude directamente a alguna de las sucursales de ESTAFETA (según listado de la página www.estafeta.com), a recoger su ENVÍO. ENVÍO.

  1. Es el sobre o paquete adecuadamente embalado y rotulado, el cual será transportado y entregado por ESTAFETA en el DOMICILIO DE DESTINO.
  2. GARANTÍA DE ENTREGA.
  3. Es el tiempo máximo en el cual ESTAFETA debe realizar la entrega de los ENVÍOS amparados por una GUÍA de acuerdo al SERVICIO contratado y la cobertura correspondiente.

MI ESTAFETA. – Página web propiedad de ESTAFETA en la que los clientes registrados pueden planear, programar y crear sus órdenes de recolección, consultar reportes operativos del estatus de sus ENVÍOS, entre otras funcionalidades. PÁGINA WEB ESTAFETA: Sitio de internet http://www.estafeta.com/ que ESTAFETA pone a disposición del CLIENTE y los DESTINATARIOS para obtener información sobre sus ENVÍOS.

  1. REMITENTE.
  2. Persona que envía el servicio de mensajería y paquetería.
  3. SERVICIOS OPCIONALES.
  4. Son las actividades de valor agregado que puede realizar ESTAFETA, y que consisten de manera enunciativa no limitativa en: Cambio de Domicilio Destino, Cambio a sucursal Estafeta, Cambio de Fecha y entregas en fines de semana (sábados y domingos), Entrega Extendida, Detención de Envío.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LOS SERVICIOS Con los SERVICIOS OPCIONALES el REMITENTE O DESTINATARIO podrá decidir dónde, cuándo y a qué hora recibir o recoger su ENVÍO, realizando su solicitud al rastrearlo desde cualquiera de los canales de comunicación de Estafeta.

El REMITENTE y/o DESTINATARIO podrán reprogramar la entrega de su ENVÍO, como realizar un cambio de DOMICILIO DESTINO, seleccionar una Sucursal Estafeta, cambiar la fecha de entrega o pedir que su ENVÍO sea entregado en horario extendido (18:00 a 22:00 hrs) y en caso de ser el REMITENTE solicitar la detención del ENVÍO.

Estos nuevos SERVICIOS OPCIONALES están disponibles para los ENVÍOS con el DOMICILIO DESTINO a las ciudades participantes como son: Ciudad de México y Área Metropolitana, Guadalajara y Monterrey. SERVICIOS OPCIONALES DISPONIBLES: Los SERVICIOS OPCIONALES que puede elegir el REMITENTE y/o DESTINATARIO son: 1.

CAMBIO DE DOMICILIO DESTINO:. El REMITENTE y/o DESTINATARIO podrá solicitar el cambio de DOMICILIO DESTINO de entrega de su ENVÍO a un nuevo domicilio particular siempre y cuando el Código Postal del DOMICILIO DESTINO corresponda a algunas de las ciudades participantes, así mismo el nuevo Código Postal del DOMICILIO DESTINO deberá pertenecer a la misma CIUDAD DESTINO original, ejemplo: Código Postal Original CDMX – cambio a Código Postal CDMX o Área Metropolitana = APLICA Código Postal Original CDMX – cambio a Código Postal Mérida = NO APLICA El REMITENTE y/o DESTINATARIO seleccionará una fecha de compromiso de entrega, de un listado de 5 nuevas fechas disponibles posterior a la fecha de entrega original en base a la frecuencia de entrega y COBERTURA Estafeta.El SERVICIO OPCIONALserá entregado en una nueva fecha seleccionada en un horario abierto de 09:00 a 18 hrs.2.

CAMBIO DE SUCURSAL ESTAFETA: El REMITENTE y/o DESTINATARIO podrá cambiar la entrega de su ENVÍO a la Sucursal más conveniente, al seleccionar de una lista de Sucursales Estafeta, Concesionarios, Tiendas de Conveniencia y Puntos de Contacto (Red de Aliados Estafeta) disponibles dentro de un radio de 5 km a la redonda del nuevo Código Postal ingresado en la solicitud.

  • En caso de que el Código Postal ingresado sea Ocurre Forzoso o no contar con COBERTURA, el REMITENTE y/o DESTINATARIO tendrá la opción de ingresar otro Código postal o cambiar la entrega a otra sucursal.
  • Estafeta asignará una fecha compromiso de entrega basada en la frecuencia de entrega de la Sucursal seleccionada.

El SERVICIO OPCIONAL será entregado en una nueva fecha seleccionada en un horario abierto de 09:00 a 18 hrs.3. CAMBIO DE FECHA Y ENTREGAS EN FINES DE SEMANA (sábados y domingos). El REMITENTE y/o DESTINATARIO podrá seleccionar una nueva fecha de entrega de un periodo de hasta 15 días naturales (de Lunes a Domingo) posterior a la fecha estimada de entrega, la disponibilidad de fechas varía de acuerdo a la frecuencia de entrega y COBERTURA del código postal del DOMICILIO DESTINO.

El SERVICIO OPCIONAL será entregado en una nueva fecha seleccionada en un horario abierto de 09:00 a 14 hrs. Si el código postal del DOMICILIO DESTINO no tiene COBERTURA en fines de semana (sábado y domingo), sólo se mostrarán disponibles los días de Lunes a Viernes y de acuerdo a la frecuencia de entrega.4.

ENTREGA EXTENDIDA (horario abierto de 18:00 a 22:00 hrs). El REMITENTE y/o DESTINATARIO podrá seleccionar que la entrega de su ENVÍO se realice de lunes a viernes en un horario abierto de 18:00 hasta las 22:00 hrs de la fecha estimada de entrega. Si el código postal del DOMICILIO DESTINO no cuenta con COBERTURA de entrega en horario extendido no estará disponible ésta opción.

  • El SERVICIO OPCIONAL será entregado en una nueva fecha seleccionada y en el horario seleccionado.
  • Este servicio no aplica para entregas en Sucursales Estafeta.5.
  • DETENCIÓN DE ENVÍO.
  • En caso de seleccionar este SERVICIO OPCIONAL, solo el REMITENTE podrá solicitar la detención de 1 o varios ENVÍOS, antes de la entrega al DESTINATARIO.
See also:  Como Cancelar Transferencia Santander?

Una vez completada la solicitud, Se asignará a cada ENVÍO una guía de devolución (Guía de devolución con costo para el REMITENTE), con el fin de que el ENVÍO sea devuelto al domicilio del REMITENTE. La solicitud de detención de ENVÍO cancela cualquier otra reprogramación previa.

En caso de realizar una detención de ENVÍOS de forma masiva el REMITENTE lo podrá realizar desde la plataforma de MI ESTAFETA, para mayores dudas comunícate con tu ejecutivo de cuenta. GENERALIDADES: Estos SERVICIOS OPCIONALES aplican sólo para guías con garantía nacional: Día Siguiente, Dos Días, Terrestre y garantías 9:30 y 11:30, en modalidad esporádico, prepago con crédito, prepago sin crédito y consumo, que hayan sido emitidas desde los diferentes sistemas de Estafeta.

No aplica para otro tipo de garantías y garantías con servicios adicionales. Para que se habiliten los SERVICIOS OPCIONALES, deberán estar registrados -desde la emisión de la guía- el número de celular a 10 dígitos y/o el correo electrónico del REMITENTE y/o del DESTINATARIO.

  1. Estos SERVICIOS OPCIONALES no implican costo adicional para el REMITENTE y/o DESTINATARIO.
  2. De ser candidato a los SERVICIOS OPCIONALES, Estafeta habilitará la opción para poder seleccionar un SERVICIO OPCIONAL al rastrear su ENVÍO en los canales de Estafeta.
  3. Estafeta podrá detonar una notificación por correo electrónico y/o SMS al DESTINATARIO para hacer de su conocimiento que es elegible para obtener un SERVICIO OPCIONAL.

La solicitud de los SERVICIOS OPCIONALES no se podrá concretar si el ENVÍO se encuentra en alguna de las siguientes situaciones: -Entregado -Servicio Cancelado -Segunda visita de entrega -Tercer visita de entrega -Tiempo transcurrido en sucursal (Sucursal Estafeta o Red de Aliados Estafeta).

  1. Robo a ruta -Servicio o guía cancelada -Envío extraviado, robado o perdido.
  2. Envío en custodia o retenido por la autoridad.
  3. Con reporte de servicio activo (por entrega incorrecta, envío dañado, envío con sustracción, coordinar a oficina Estafeta, devolución a remitente, envío con marca de fraude).
  4. Sobre la solicitud de los SERVICIOS OPCIONALES.

REMITENTE o DESTINATARIO podrán reprogramar la entrega de su ENVÍO al rastrearlo desde: estafeta.com, APP Movil Estafeta, WhatsApp, Chatweb, Apple Business Chat y demás canales disponibles. Para completar la solicitud de reprogramación del ENVÍO, el REMITENTE y/o DESTINATARIO deberá de ingresar correctamente el Código de Validación que Estafeta enviará al correo o celular (SMS) registrado.

Los SERVICIOS OPCIONALES estarán habilitados una vez que el ENVÍO haya ingresado a la red de Estafeta y antes de que el ENVÍO sea enrutado para su entrega al DOMICILIO DESTINO, y en caso de no encontrarse el DESTINATARIO en su domicilio para la entrega de su ENVÍO en la primera visita de entrega, el SERVICIO OPCIONAL estará disponible nuevamente para el REMITENTE y/o DESTINATARIO.

El REMITENTE y/o DESTINATARIO tendrá hasta 2 oportunidades para reprogramar, cambiar o cancelar su solicitud de SERVICIOS OPCIONALES, siempre y cuando cumpla con los criterios para habilitar los SERVICIOS OPCIONALES. La GARANTIA DE ENTREGA para aquellos ENVÍOS en los que se solicite un SERVICIO OPCIONAL dejará de surtir efectos.

¿Qué significa que la guía ha sido generada?

Significa que la guía ha sido generada por el remitente, pero el paquete no ha sido entregado en las instalaciones de Redpack para su envío.

¿Qué quiere decir en proceso de entrega a domicilio?

¿Qué significa que el paquete está en proceso de entrega? – Número de guía – El número de guía o de rastreo son fundamentales para rastrear envíos. Si compraste un producto, el vendedor debe proporcionarte esta o un código de seguimiento/rastreo vía correo electrónico o en la orden de compra para que realices el tracking de tu compra en tiempo real.

  • Pedido realizado / Orden confirmada: se muestra cuando la plataforma recibió correctamente el pedido y la compra se notificó al vendedor.
  • Pago confirmado: la pasarela de pago ha confirmado y acreditado el pago. Cuando el cobro se realiza por Oxxo o depósito bancario este estatus puede tardar más tiempo que con tarjetas o pasarelas como Paypal o Mercado Pago.
  • Recibido por paquetería: el vendedor ha entregado el paquete; ya sea que se recolectó en la bodega o domicilio del emprendedor o lo entregó en la sucursal de la paquetería que lo llevará al domicilio del consumidor.
  • Pedido enviado / Procesado: la paquetería ya inició el proceso de envío. Para este punto ya debe existir un código de rastreo o guía de seguimiento. Si la guía no se genera antes de 24 horas se recomienda contactar con la paquetería para revisar si hubo algún problema con la dirección o datos para la entrega.
  • En tránsito / En ruta de entrega: el paquete está en camino al destino del comprador. En ciudades principales la entrega puede ser al día siguiente, por otro lado, en ciudades alejadas el tiempo se extiende hasta una semana. Para verificar esta información se puede consultar la información “fecha aproximada de entrega” que arroja la guía.
  • En proceso de entrega a domicilio: en ocasiones la última milla se realiza en otro transporte o con otro proveedor. Este estatus indica que el paquete se entregará en el transcurso de ese día.
  • Entregado: el cliente o alguna persona ha recibido el paquete.

💡 Tips para emprendedores: las paqueterías hacen dos intentos de entrega, recuérdale a tus clientes cuando el estatus de sus pedidos sea ‘En proceso de entrega a domicilio’ y monitorea que la entrega haya sido exitosa; ya que, en ocasiones, el envío puede seguir en ruta y aparecer como entregado, o haberse entregado en un domicilio equivocado. 📦 Nota: en ocasiones este código puede cambiar dependiendo del estatus en el que se encuentre el paquete. Esto ocurre cuando en el proceso de entrega de mercancía se involucran diferentes empresas de logística. En este caso, recibirás una notificación por correo electrónico o mensaje de texto.

¿Qué significa SLP estado?

El 3 de noviembre de 1592 se fundó San Luis Potosí, uno de los treinta y un estados que, junto con la Ciudad de México, conforman México. Su capital y ciudad más poblada es la homónima San Luis Potosí.

¿Cómo se llaman las 4 regiones de SLP?

​​​ ​ Conoce San Luis Potosí Es el centro y corazón de México; un lugar donde la tierra, y la vida se mezclan para dar paso a un pueblo lleno de trabajo, color y luz. Te atrapará con la majestuosidad de su historia, con la fuerza de su tradición y la interminable lista de lugares que puedes visitar.

Todas y cada una de las regiones de nuestro estado encierran en sí un amplio abanico de opciones para el turismo en todas sus expresiones: el Altiplano te atrae con sus haciendas y los pueblos fantasmas, cunas de los mineros que dieron vida a nuestro estado; conocerás también la historia a través de los “Guardianes del Real”, niños guías que te sorprenderán por sus conocimientos.

En la región centro, se localiza la capital del estado; donde el centro histórico te arropa con sus jardines, parque y museos donde puedes disfrutar de las diferentes actividades culturales que en ellos se desarrollan; déjate envolver por magia de las leyendas mientras disfrutas de la tradición que encierran esos muros de cantera rosa.

Sumérgete en la región media donde puedes disfrutar del buceo y el ciclismo, pasea y conoce la vida diaria del campo y disfruta la delicia de pasar una tarde entre los pobladores que guardan su ancestral cultura. La huasteca potosina te cautiva con el va y ven de sus ríos, cascadas, te llama a la aventura en una interminable lista de actividades como el rapel, ciclismo, Kayakismo, excursionismo, etcétera.

Y te invita a conocer sus zonas arqueológicas, su fauna y su calidez humana. Así como su inconfundible gastronomía. Ubicación Con una extensión territorial de 63, 068 Km es el decimoquinto estado por extensión de la República Mexicana. Cuenta con 58 municipios, los cuales se encuentran distribuidos en cuatro regiones: Altiplano, Centro, Media y Huasteca.

Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí Se ubica en la región norte-centro del territorio nacional y ocupa un área muy amplia del altiplano mexicano; por su ubicación el estado es centro y directriz de comercio y transporte para todo el estado pues colinda al norte con Coahuila y Nuevo León, al noreste con Tamaulipas, al este con Veracruz, al sureste con Hidalgo, al sur con Querétaro y Guanajuato, al suroeste con Jalisco y al oeste con Zacatecas.

Símbolos Potosinos En esta tierra de trabajo, cultura y tradición se han forjado una incalculable cantidad de elementos que nos dan identidad, esto forman parte de la vida, de la cultura y del corazón de todos los que pueden llamarse potosinos, entre estos destacan:

​El Escudo de Armas del Estado Nuestro Cerro de San Pedro La famosa Caja del AguaNuestras deliciosas Enchiladas Potosinas El hermoso Rebozo de Santa Ma. del Río La tuna y el Nopal El tradicional Quetzquemetl Huasteco. ​

Breve Historia Desde su inicio, San Luís Potosí comprendió una gran riqueza natural y cultural; en el norte perteneciendo a la región de aridoamérica (principales pobladores: guerreros Tarascos, Huachichiles y Chichimecas); mientras en el sur, (habitada por agricultores Pames, Náhuatl y Huastecos o Mayas); conformando los limites de mesoamérica. Terminada la guerra entre chichimecas contra españoles y ya lograda la colonización, en 1592 fueron descubiertas las minas de plata del cerro de San Pedro, comenzaron a asentarse pueblos a los alrededores, en los territorios que hoy en conocemos como Mezquitic, Venado, Moctezuma y el valle del Tangamanga (hoy la capital el estado). El 3 de noviembre de ese mismo año, quedó asentado el pueblo “San Luis de Mezquitique”, gracias a don Juan de Oñate, fray Diego de la Magdalena y el capitán Miguel Caldera. Alrededor de la ciudad se asentaron pequeños poblados que después dieron lugar a los siete barrios que hoy son tradición del estado. El 30 de mayo de 1656 el Virrey don Francisco Fernández de la Cueva, aprobó el escudo de armas y concedió la categoría de ciudad, cambiando el nombre “de Mesquitique” por “minas del Potosí”, en referencia a la producción de las minas del Potosí en Bolivia. En 1863 el presidente Benito Juárez declaró al estado capital del País y en 1910, Francisco I. Madero promulgo el Plan de San Luís, iniciándose así, la Revolución Mexicana. San Luís Potosí ha sido cuna de personajes ilustres: dos presidentes de la Republica, Miguel Barragán y Mariano Arista; los poetas Francisco González Bocanegra, Manuel José Othón, el músico Julián Carrillo Trujillo entre otros. ​ ​ ​

See also:  Que Es Condensacion En Transferencia De Calor?

¿Cuál es el municipio más grande de San Luis?

Tabla

Puesto Clave geoestadística Municipio
1 24028 San Luis Potosí
2 24035 Soledad de Graciano Sánchez
3 24013 Ciudad Valles
4 24020 Matehuala

¿Qué está pasando con Estafeta?

Noticias: Estafeta continua reinvirtiendo Estafeta continúa reinvirtiendo y generando empleos por México Que Significa Centro De Int. Transferencia De Slp En El Pais De Destino · La empresa sumará 2,780 millones de pesos de inversión al terminar 2021. · 830 mdp en 2020 + 1,950 mdp en 2021, la inversión más importante de la empresa en un bienio. · Continuidad a la creación de nuevos puestos de trabajo que en 2020 fueron más de 4 mil.

Para 2021 serán 1,300 para un total de 5 mil 300, un incremento a su plantilla laboral de 37% en 2 años. Ciudad de México a 18 de febrero de 2021.- Con el fin de fortalecer su infraestructura y continuar brindando servicios logísticos eficientes con tecnología de última generación, Estafeta la empresa logística 100% mexicana invertirá 1950 millones de pesos en 2021, cifra récord para la empresa en un mismo año con lo que podrá seguir generando oportunidades de empleo en un momento crítico para la economía.

Ingo Babrikowski, director general de Estafeta comentó que la empresa de logística “ha asumido con responsabilidad su papel como prestadora de un servicio esencial y fundamental en el desarrollo de la economía digital”, según cifras del INEGI, la actividad comercial generada en línea había alcanzado una participación del PIB del 6.0% al cierre de 2019.

La inversión mencionada, será destinada a fortalecer la infraestructura física y digital de Estafeta con el fin de continuar siendo un operador logístico capaz de apoyar a negocios de todos tamaños con la distribución de sus productos a nivel nacional e internacional.”Podremos continuar generando empleos en México, esperamos que muchas personas que han perdido su sitio en negocios que se vieron afectados por la pandemia puedan sumar su talento a nuestro equipo”.El crecimiento del comercio electrónico presenta nuevos retos para la actividad logística por lo que Estafeta está trabajando en:· Ubicación de centros operativos de menor tamaño en puntos clave en las principales ciudades.· Rediseño de rutas para hacer recorridos más cortos y eficientes.· Integración de herramientas tecnológicas que eleven el número de entregas al primer intento.· Ampliación de la red de puntos de contacto con el fin de que los destinatarios tengan más opciones para recibir sus envíos cuando les sea más conveniente, integración de Lockers.Nuevo HUB totalmente automatizado en 2022Por su parte, Jesús García Ibarra, director de operaciones compartió que para abril de 2022 la empresa proyecta la apertura de un nuevo HUB en el Norte de la Zona Metropolitana totalmente automatizado con capacidad para procesar 18,000 envíos por hora en su primera etapa y ocupará una superficie de 10 mil 800 metros cuadrados para dar servicio a 61 plazas con atención a la mensajería, paquetería y garantías máximas de entrega.

: Noticias: Estafeta continua reinvirtiendo

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete?

Preguntas frecuentes – 1. ¿Cómo rastrear un envío en Correos de México? Ingresa el número de guía en nuestro rastreador en línea para darle seguimiento a tu envío. Recuerda que el número de guía se compone de dos letras iniciales, nueve números intermedios y dos letras finales.2.

¿Por qué mi número de guía no aparece o no registra movimiento al momento de rastrearlo? Es posible que se deba al reciente depósito de la pieza en la Oficina Postal. Sugerimos esperar un lapso aproximado de 72 horas posteriores a la fecha de envío para rastrear la ubicación del envío.3. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete por Correos de México? El tiempo de entrega depende del tipo de servicio contratado (nacional, internacional, ordinario o MEXPOST) y de la ciudad o país destino.

Por ejemplo, un envío nacional con Registrado “M” puede tardar hasta 9 días hábiles. Por el contrario, un envío nacional con entrega express MEXPOST podrá llegar al día siguiente, en 2 días o de 3 a 7 días hábiles después de la recepción del paquete en ventanilla.4.

¿Correos de México tiene servicio de recolección de paquetes? Ya que el contenido de los paquetes debe ser revisados por nuestro personal de seguridad antes de ser depositado para su envío, no contamos con servicio de recolección. Es necesario que lleves personalmente tu correspondencia a la Oficina Postal más cercana.5.

¿Dónde puedo realizar un envío? En alguna de las más de 1,400 Oficinas Postales de Correos de México. Consulta la más cercana aquí,6. ¿Todos los envíos se entregan a domicilio? No. Únicamente la correspondencia y paquetería menores a 3 kg se entregan a domicilio por un cartero de Correos de México.

  1. Los envíos mayores a 3 kg se deben recoger en una Oficina Postal.7.
  2. ¿Cómo recoger un paquete en una Oficina Postal? Puedes retirarlo presentando tu número de guía y una identificación oficial.8.
  3. ¿Qué pasa si se pierde mi paquete? Si el paquete fue enviado como Registrado o Certificado se puede dar una indemnización a través de una reclamación,9.

¿Cómo hacer una reclamación? Puedes hacerla en tu Oficina Postal más cercana presentando tu número de guía o en nuestro portal de Reclamaciones en línea,10. ¿Cuáles son sus tarifas? Descarga nuestras tarifas en los siguientes enlaces:

Tarifas de envíos personales, Tarifas de envíos empresariales,

11. ¿Puedo enviar cualquier cosa por Correos de México? No. De acuerdo a la Ley del Servicio Postal Mexicano queda prohibido el envío de materias corrosivas, inflamables o explosivas, artículos perecederos, líquidos de toda índole, sustancias venenosas, animales vivos, obras arqueológicas, valores.

  1. Consulta la lista completa de artículos prohibidos aquí,12.
  2. ¿Cómo enviar un paquete por Correos de México? Ya sea que mandes documentos o productos, el empaque (sobre o caja) debe rotularse claramente con los datos del destinatario y remitente.
  3. Ninguno puede contener artículos prohibidos.
  4. Recuerda acudir a la Oficina Postal con la caja abierta, ya que su contenido será revisado antes de ser depositado.

Consulta nuestra guía de cómo enviar una carta o cómo enviar un paquete y evita contratiempos.13. ¿Cuál es la cobertura de Correos de México? Contamos con la mejor cobertura a nivel nacional al llegar al 96.7% del país y a más de 192 países distribuidos en Zona A (América del norte, Centro América y el Caribe), Zona B (Sudamérica y Europa) y Zona C (resto del mundo).14.

  • ¿Los servicios de entrega internacional se pueden facturar? Sí, todos los servicios pueden facturarse.15.
  • ¿Qué son las encomiendas postales? Son paquetes postales desde 1 hasta 20 kg.16.
  • ¿Dónde puedo comprar estampillas y sobres de colección? En nuestra Tienda Virtual Filatélica encontrarás una amplia gama de estampillas, sobres y hojillas postales para enriquecer tu colección.17.

¿Qué es un Expendio de Estampillas? Es un pequeño estante donde puedes colocar estampillas postales de Serie Permanente para su venta. Tiene vigencia de 1 año y puedes realizar el trámite de solicitud en la Oficina Postal más cercana.17. ¿Cuál es el teléfono de Atención a clientes? Puedes comunicarte a cualquiera de nuestras dos líneas: 800 701 4500 y 800 701 7000.

¿Qué es el proceso de entrega a domicilio estafeta?

Pedido enviado / Procesado: la paquetería ya inició el proceso de envío. Para este punto ya debe existir un código de rastreo o guía de seguimiento. Si la guía no se genera antes de 24 horas se recomienda contactar con la paquetería para revisar si hubo algún problema con la dirección o datos para la entrega.

¿Qué significa envío de manejo especial en Estafeta?

C aracterísticas del envío. Dimensiones (cm.) y peso (Kg.) máximo 150 largo x 115 ancho x 115 alto. Servicio nacional : hasta 70 kg, Servicio internacional : hasta 68 kg,
Sobrepeso (Kg.) Cargo extra por cada 1/2 kg, o 1 kg. excedido según el servicio contratado. Las fracciones serán redondeadas al 1/2 kg. o al 1 kg. superior.
Peso volumétrico, En envíos ligeros y de gran volumen se calculará su peso volumétrico, Si el resultado es superior al peso físico del envío, se cobrará el peso volumétrico. Peso Vol.=Largo (cm.) x Alto (cm.) x Ancho (cm.) / 5000.
Manejo especial, Envíos que por su empaque, volumen o fragilidad del contenido deben ser manejados de manera especial. $259.77 por envío,
Recepción/Recolección. Recepción, Si cuentas con guías prepagadas o de consumo las puedes depositar en cualquiera de nuestras sucursales y concesionarios.
Recolección, Sin costo para clientes regulares y/o de alto volumen,
Servicios relacionados al envío. Seguro Opcional, Protege tu envío con el 1.25% del valor declarado, 20% de deducible y cobertura hasta por 100 mil MXN,
Documento de retorno, Estafeta EnBio. $2.50
Documento de retorno, *Ya sea factura o remisión viaja con el envío, es firmado por el destinatario durante la entrega y se regresa al remitente.
Acuse de recibo, *Opera con una guía especial que registra nombre, firma, fecha, lugar de entrega y sello. Compra mínima de 61 más.
Devolución al remitente, Cuando se cumplen los términos del servicio y el envío no es entregado al destinatario, se devuelve al remitente.
Corrección de domicilio, Corrige los datos de una dirección de destino errónea. $ 67.10 por envío,
Entrega. Segundo intento de entrega, Realizamos dos intentos de entrega por servicio.
Entrega en sucursal/ocurre, Recoge tus envíos en cualquiera de nuestras sucursales en todo México.
Reexpedición, Llevamos tus envíos a los poblados más distantes o de difícil acceso. Consulta la frecuencia de entrega. $125.15 por envío.
Seguimiento y Administración. Rastreo de envíos, Conoce la ubicación exacta de tus envíos desde la recolección hasta la confirmación de entrega.
Comando web, Si eres cliente de volumen, puedes utilizar nuestro software para administrar el flujo de tus envíos,
Notificaciones SMS, Mantén informado a tus clientes en tiempo real el estatus de sus envíos a través de SMS. $1.06
Mi Estafeta, Administra tus envíos y genera reportes personalizados de acuerdo a indicadores que te permitirán medir el desempeño de tu actividad logística,
Cambio de domicilio y fecha en la misma plaza. Tus clientes podrán cambiar la dirección de entrega en la misma ciudad o reagendar el día de entrega.
Garantías y eventualidades. Incumplimiento de garantía. Aplica cuando el envio no fue entregado en tiempo conforme a la garantía adquirida y la demora es imputable a Estafeta.
Indemnización por daño o extravío. En casos imputables a Estafeta protegemos el valor de tu envío hasta por 30 salarios mínimos vigentes en la CDMX.*

*Consulta a tu asesor de ventas. *Precios vigentes a partir del 19 de enero de 2023. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. *Aplican restricciones.

¿Qué significa disponible en oficina estafeta?

Si en tu guía de envío menciona que tu pedido se encuentra en la sucursal de la paquetería cercana a tu localidad y sin movimiento. Es normal, casi siempre se trata de que tu pedido está en espera de que una camioneta de reparto se la lleve. Aún así en la página de la paquetería te muestra su fecha promesa de entrega.

Adblock
detector